Ganó Maipú y es noticia. Difícil ha sido para el Cruzado mantener una regularidad en el certamen de la Primera Nacional. Le ha costado más de la cuenta sostener un nivel propicio para no estar tan abajo en la tabla de posiciones

Por eso el triunfo alcanzado ante Estudiantes de Río Cuarto fue tan bien recibido. Se necesitaba. Se festejó. Y en ello mucho tuvo que ver el gol anotado por el delantero Facundo Castelli.

El gol de Castelli gritado por Jorge Eduardo Barbieri en Radio Jornada (91.9)

El tanto del artillero santafesino sirvió para abrochar el triunfo y atrapar tres puntos vitales para las aspiraciones del Botellero. “Me pude sacar la mufa de convertir un gol, para un delantero siempre es importante. Me siento muy contento en lo individual y sobre todo porque pudimos concretar un triunfo en nuestro estadio” soltó una vez consumada la victoria.

“Tenía mucha ansiedad de poder anotar el primer gol con esta camiseta. La espera se hizo larga, pero llegó. Pudimos concretar una situación, y después pusimos mucho esfuerzo para mantener la victoria. Estamos muy contentos por haber conseguido un triunfo en nuestra cancha” dijo el Facha que se mostró muy contento por el triunfo alcanzado ante El León cordobés.

“En el primer tiempo fuimos más protagonistas, le hicimos sentir al rival que somos un equipo muy hincha pelotas y le sumamos el buen juego. En el segundo tiempo nos costó un poco más pero nos pudimos quedar con los tres puntos de local que es muy importante”.


-->