Mientras se recupera, aislado, tras contagiarse de covid, el defensor mendocino de River Fabrizio Angileri confesó que su sueño es ganar la Copa Libertadores y “sacarme la espina con el club de poder levantar la Copa”.

El mendocino, uno de los últimos casos positivos surgidos en el brote de covid que afectó al plantel millonario, habló con el programa radial Como te va, por Radio Colonia, señaló: “El sueño es ganar la Copa Libertadores, sacarme la espina con el club de poder levantar la Copa”.

River cerró este martes el semestre consiguiendo una angustiosa clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y Angileri lo vivió desde su casa, aislado: “Nos encontramos en este apuro en donde tuvimos que meter a los chicos en la cancha. No debe ser para nada lindo jugar un día después del alta, porque no lo terminás disfrutando. Gracias a Dios pudimos clasificar”.

Tras unos días de descanso, River retornará al trabajo con la mira puesta en el próximo torneo local, la definición del certamen continental y también de la Copa Argentina en la que deberá cruzarse con Boca.

Fabrizio Angileri y Enzo Pérez, los mendocinos de River, tras la épica victoria ante Independiente Santa Fe.Fabrizio Angileri, de 27 años, se ganó la titularidad en River, club a que llegó en 2019: “Hoy estoy disfrutando mucho el club y el día a día. Ahora nos toca descansar y pensar en lo que viene para arrancar con todo”.

Con 51 partidos y 4 goles en el equipo millonario, el ex Godoy Cruz admitió: “Llegar a un club como River no es fácil y más llegando desde Godoy Cruz en donde tuve diferentes técnicos e ideas de juego. Llegué a River y de a poco pude adaptarme a lo que pretendía el técnico”.

Respecto de su buen momento personal, que lo hizo ser tenido en cuenta para la Selección, el lateral nacido en Junín explicó: “Creo que en la personalidad y la cabeza cambié mucho desde que llegué a River y eso es algo del técnico. Marcelo siempre nos inculca que tengamos una idea de juego, la trabajamos día a día y cuando llega el fin de semana sabemos a lo que jugamos”. Angileri fue autor de uno de los goles de River en la épica victoria ante Independiente Santa Fe en la que su equipo jugó sin suplentes y con Enzo Pérez, el otro mendocino del equipo, haciendo las veces de arquero: “A Enzo lo vimos bárbaro, gracias a Dios salió un partido muy lindo cuando estuvo en el arco. Nosotros lo protegimos lo que pudimos. Lo habíamos visto atajando en los picados pero nada más”.

Analizando lo hecho en ese encuentro, afirmó: “Creo que el partido que hicimos con Santa Fe fue excelente. Se vio un River que fue a atacar y a buscar al partido. No es que el rival estuvo flojo, nosotros hicimos un gran esfuerzo físico y supimos aguantar el resultado. El grupo dio la cara en una situación difícil”.


-->