El club del Lago propone una inscripción bonificada hasta el 21 de julio o agotar cupos.

Se ha demostrado que el ejercicio físico hace que el cuerpo genere sustancias químicas que ayudan a las personas a sentirse bien, el deporte además ayuda a dormir mejor y tiene efectos positivos en la persona

En estos tiempos realizar actividad física es fundamental. Durante el mes de julio aquellas personas que quieran ingresar al Club Regatas podrán hacerlo con inscripción bonificada hasta el 21 de julio o agotar cupos.

Aprovechando las vacaciones de invierno, el Club Mendoza Regatas ofrece un importante beneficio para el ingreso de aquellas familias que quieran realizar actividades deportivas y sociales.

El Club consta de varias Sedes: “Central”, en el Parque San Martin, “Torreón” en Maipú y “Carrizal” “y “Vallecitos” en Lujan de Cuyo. Se suma este mes la Sede en el departamento de “San Carlos” donde los socios podrán aprovechar las locaciones que brinda el municipio para todos Regatas. En todas se implementan los protocolos de higiene y salud en el marco sanitario actual y se realizan prácticas deportivas, al aire libre, salones y canchas destinada para diferentes edades que van de los 3 años en adelante.

Los interesados tienen que presentarse en la oficina administrativa de Sede Central, de martes a sábados 9.30 a 19.30h ubicada en el Parque General San Martin.

Para información https://regatasmendoza.com.ar/ o comunicarse al WhatsApp 2617 20-9042/ 2617457075


-->