La Policía de Mendoza informó que no hubo inconvenientes y todos los conductores estaban excluidos de la cuarentena obligatoria. Siguen realizándose controles en puntos estratégicos de la provincia

La Policía de Mendoza realiza a partir de este miércoles por la mañana y hasta la noche controles estrictos en los accesos a la Ciudad.

Luego de que pasaran los feriados de los días lunes y martes, Mendoza ha tenido más movimiento vehicular este miércoles algo preocupante. “Parece sábado”, indicó una fuente policial.

En las primeras horas se registraron inspecciones en conductores que intentaban acceder al centro mendocino por el Acceso Este. En algún momento de la mañana se generó una larga fila de autos que llegó hasta el Cóndor.

La Policía informó que todos los conductores contaban con los requisitos necesarios para poder circular. Ya sea una autorización especial de sus respectivos trabajos o alguna acreditación particular de acuerdo a las funciones que cumple cada persona.

También se realizaron controles en el Acceso Sur y calle Rawson otro ingreso que tiene gran circulación de autos y camiones con tránsito normal.