Más restricciones, esa es la premisa de los intendentes de por lo menos tres departamentos de la provincia ante nuevos casos de coronavirus en su comunidad.

De esta manera endurecen algunas decisiones para buscar cortar con la propagación del virus.

El primer caso es el departamento de La Paz, donde ayer se registró el primer caso positivo del virus desde que inició la pandemia.

En el departamento que conduce Fernando Ubieta quedaron prohibidas las siguientes actividades: gimnasios, actividades deportivas de toda índole, Programas de pescados, fiambres y lácteos para todos que suelen recorrer los barrios, Centros de estética y rehabilitación, Celebraciones religiosas y Restoranes de atención al público (se permitirá solo pase y lleve y delivery).

Por otra parte, en San Rafael, el intendente Felix resolvió restricciones por 14 días en: restaurantes y bares sólo podrán funcionar mediante los sistemas de delivery y “pase y lleve”, suspensión de actividades religiosas, los deportes hechos en clubes y los gimnasios deberán funcionar con el 40% de su capacidad.

Por último, en General Alvear, su intendente, Walter Marcolini anunció que hoy se conocerán medidas restrictivas en su departamento.

TE PUEDE INTERESAR.