La Lepra sumó su cuarto empate en cadena y se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones como escolta de Güemes de Santiago del Estero

El Azul del Parque venía de tres empates seguidos y ahora sumó una nueva igualdad en el torneo. La Lepra sumó su cuarto empate en cadena y se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones como escolta de Güemes de Santiago del Estero.

Tras un primer tiempo bastante adverso en cuanto al juego mostrado, el equipo de Gabriel Gómez quedó abajo en el marcador por el gol de Lucio Compagnucci, a los 21’ del complemento.





En el segundo periodo el equipo mendocino salió decidido a torcer el destino, sin jugar bien, pero con mucha personalidad.  El gol finalmente apareció a los 35’, luego de un cabezazo de Diego Cardozo.

Sin conformarse, Independiente Rivadavia fue por más y buscó la heróica hasta el final. En tiempo de descuento, el defensor de All Boys Tomás Oneto, derribó dentro del área a Diego Cardozo, pero el árbitro Mastrángelo decidió no cobrar infracción y penal para la Lepra.

La síntesis

All Boys (1): Ezequiel Mastrolía; Santiago Barraza, Facundo Butti, Facundo Ardiles y Jonatan Blanco; Tomás Oneto, Milton Céliz, Facundo González y Alex Rodríguez; Ariel Lucero y Lucio Compagnucci. DT: José Romero.

Independiente Rivadavia (1) : Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Leandro Berti, Pablo Palacio y Daniel Imperiale; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: All Boys.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Goles: ST 21′ L. Compagnucci (AB) y 35′ D. Cardozo (IR).


-->