El Real Madrid emitió un comunicado en el que informó que Benzema, su delantero estrella, dio positivo de coronavirus y no pudo reincorporarse a los entrenamientos

Según informó el Real Madrid en un comunicado de prensa, Karim Benzema, su delantero estrella, dio positivo de coronavirus y no pudo reincorporarse a los entrenamientos del plantel.

“El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Karim Benzema ha dado resultado positivo en Covid-19”, informó la entidad madrileña en una nota enviada a los medios de comunicación, sin precisar mayores detalles.

El goleador francés, quien formó parte del seleccionado francés que participó de la Eurocopa, quedando eliminado en octavos de final ante Suiza por penales, regresaba durante esta jornada a los entrenamientos con su club después de un par de semanas de vacaciones.

Con 33 años y 559 juegos disputados, el francés es el jugador extranjero con más partidos en la historia del Real Madrid y también podría llegar a convertirse en el atacante con más apariciones si supera los 566 del español Santillana.


-->