¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Yanina Latorre durísima con C5N por intentar callar a Mariana Brey: "Es patético"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD
TV

Yanina Latorre durísima con C5N por intentar callar a Mariana Brey: "Es patético"

La panelista de LAM, Yanina Latorre, disparó contra el canal C5N, luego de que intentaran callar a Mariana Brey en el programa Duro de Domar

Redacción
04/04/2024 08:10
La lengua filosa de la panelista volvió a tomar protagonismo en la pantalla chica

La panelista de LAM (América TV), Yanina Latorrese refirió a la supuesta censura que sufrió Mariana Brey al aire en Duro de Domar (C5N) y fue durísima.

En el programa radial de El Observador, la rubia comenzó diciendo: "La vedad, patético. Es patético que para callar a una panelista le empiecen a hacer ruido en el micrófono. No hacía ruido ningún micrófono y nunca pasó eso en C5N".

"Me da vergüenza periodistas que laburan de militantes. Sean kirchneristas, voten a Massa, trabajen en C5N, pero cuenten la verdad. También se puede votar un sistema y decir 'esto salió mal'", opinó.

Y aseguró: "Lo que decía Mariana, que estaba hablando con fundamentos, es lo que está pasando. Hay gente de Bolivia que cruza la frontera para cobrar los planes, sin estar nacionalizados. Se vienen a atender gratis a los hospitales, y ahora que somos un país pobre, no podemos darnos el lujo de atenderlos y darles planes. Este país está lleno de gente viviendo ilegal".

Después, Yanina disparó contra el presentador del ciclo, Pablo Duggan, y lanzó: "El conductor kirchnerista es tan básico que se queda mudo. Y como ninguno tiene argumentos, porque les pagan por defender al Gobierno anterior, no tuvieron otra cosa mejor que cortarle el micrófono y ponerle fritura".

Yanina Latorre contó el motivo por el cual Marcelo Tinelli pasó su cumpleaños lejos de Milett Figueroa

Hace unos días, Marcelo Tinelli viajó a México mientras que Milett Figueroa se tomaba un avión a Perú anunciando que volvería para su cumpleaños.

Lo cierto es que llegó el día en que la estrella de América TV cumplió 64 años y la modelo peruana no solo no vino a Argentina, sino que el propio Marcelo se fue a pasar su cumpleaños en Madrid junto a su familia.

Desde la capital española, Tinelli subió varios posteos con sus hijos, el Tirri y Coti Sorokin, mientras Yanina Latorre daba su versión de los hechos en LAM.

“Yo creo que el problema de Marcelo Tinelli son los hijos. No lo digo mal, pero las mujeres nuevas que adopta terminan compitiendo con la paternidad de él y por cómo la ejerce”, señaló.

“Feliz cumpleaños desde acá. Marcelo está en Madrid”, dijo Yanina, y sumó: “Estaba en México haciendo el programa LOL para Amazon Prime. Se decía que iba a venir para acá. Milett, que estaba en Perú, dijo varias veces que venía a Buenos Aires porque tenía una sorpresa para Marcelo. Si vino está solita, la sorpresa es que no hay nadie”.

“Marcelo planeó un viaje con todos sus hijos a Madrid, donde están viviendo Coty y su mujer, su hija, Cande”, explicó Yanina. “Punto uno, la historia patética que subió hoy Millet y él le contesta: “Te amo con mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho a mis hijos y familia. Nos vemos prontito, amorcito mío”, arrojó.

“¡Eso es para nosotros, para la gilada! Está queriendo demostrar que está todo bien y que la ama. Si la amara tanto, le pone un pasaje de Perú a Madrid”, aseguró Yanina, y cerró: “Hay algo por lo que ellos dos no quieren blanquear la separación”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD