¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Virginia Demo intoxicó a sus compañeros en Gran Hermano con una polémica acción a escondidas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Virginia Demo intoxicó a sus compañeros en Gran Hermano con una polémica acción a escondidas

En las redes sociales circuló un video donde se ve claramente una movimiento a escondidas que hizo Virginia Demo en la casa de Gran Hermano y que luego derivó en malestar e intoxicación

Redacción
01/04/2024 09:16
Con una acción deliberada, la hermanita intoxicó al resto de la casa

Virginia Demo vuelve a estar en medio de una gran polémica por una acción a escondidas que hizo en la casa de Gran Hermano, Telefe, y que quedó en evidencia en un video que circuló en las redes.

En las imágenes, se puede ver como la mujer saca de la heladera una bandeja de jamón y la guardó en la habitación con la complicidad de Joel OjedaPaloma Méndez y Catalina Gorostidi.

Habían separado jamón, queso y pan para ellos. "Armamos nuestra propia casa acá adentro", decía entre risas Joel mientras comían en la habitación.

Luego de consumir el alimento tiempo después, Virginia Demo estuvo muy descompuesta y con malestar estomacal en la casa, algo que se trasladó a otros compañeros.

Es que claramente la bandeja con jamón no estuvo con la temperatura adecuada durante varias horas y esto motivó que el alimento no esté en condiciones para consumirse.

Alertado por esta situación, Gran Hermano les llamó la atención a los participantes con un comunicado que leyó Paloma, la líder de la semana.

“Los alimentos no se guardan en cajones o debajo de la cama. Hay lugares específicos para su conservación, tanto crudos como cocidos. De lo contrario, corren riesgo de contaminarse. Exijo que, a partir de este momento, limpien cada rincón de mi casa y guarden la comida en los lugares que corresponden”, indicó el Big.

Justo en el video que circuló en redes, se veía como Virginia Demo daba indicaciones al resto de sus compañeros por cómo dividir el alimento para que alcance para todos, algo que claramente no cumplió.

"Solidaridad, empatía, respeto. Se cagar.. con los panes, el queso, la leche, un montón de cosas. Entonces, bueno, vamos a replantearnos un montón de cosas de cómo hacemos las compras de la semana que viene", decía la mujer en la cocina ante la atenta mirada de todos.

Las fotos del pasado de Virginia de Gran Hermano y su conmovedora historia de vida

Virginia Demo entró con un bajo perfil a la casa de Gran Hermano. Sin embargo, con el correr de las semanas, fue ganándose el cariño del público y mostrando su faceta como estratega.

Una fuerte pelea con Emmanuel Vich la posicionó en un lugar de mayor presencia en el reality. "Voy a hacer lo que se me cante el oje...", le dijo a su compañero y esa frase se volvió un hit.

En una nota con ClarínDelfina y Mercedes, sus hijas, contaron algunos aspectos desconocidos de la participante. "Es muy laburadora. Trabajaba en la administración pública y también en un privado, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, todo el día", contaron al definir a su mamá, Mercedes y Delfina.

A los 38, Virginia comenzó a descubrir su interés por el stand up. "Estudió un año y pico, hizo un curso, hasta que se subió a un escenario y ahí no se bajó nunca más. Laburaba todo el día en La Plata y dos o tres noches a la semana se venía para Capital a hacer funciones", recordó Mercedes.

Lo que empezó como un hobby se volvió una profesión. Cuando se dio cuenta de eso, la hoy jugador de Gran Hermano tomó la decisión de dejar uno de sus trabajos y dedicarle más tiempo a su pasión.

Mercedes y Delfina explicaron que su madre siempre fue muy trabajadora porque pasó una infancia dura. “La infancia de mamá fue complicada a nivel económico. Mi abuela hacía lo que podía para mantenerla a ella y a mi hermana”, sostuvo Mercedes.

"Mi abuelo estaba presente pero en la parte económica se desligaba. Así que mi mamá trabaja desde muy chica. Mi abuela trataba de darlo todo aunque se mandaba bastantes cagadas y fue difícil. Por eso ella siempre trabajó un montón y a nosotras siempre nos dió todo”, agregó Delfina.

Según las chicas, la ruptura de Virginia con su padre no fue para nada traumático porque ellos nunca discutieron. “Se separaron cuando nosotras teníamos 4 y 6 años, pero se llevan muy bien. Nosotras nunca sentimos el duelo de la separación, nunca los escuchamos pelear ni los escuchamos hablar mal del otro”, puntualizó Mercedes.

Después de ese punto de inflexión, la vida sentimental de su madre dio un giro y disfrutó de la soltería. “Ella salía un montón, tenía muchos grupos de amigos y todo el tiempo estaba callejeando. Siempre hizo lo que quiso y no le importó mucho lo que le decían”, señaló Delfina.

Por su historia, Virginia le transmitió a sus hijas que luchen por alcanzar sus sueños. "Como mamá ella priorizó un poco el que trabajemos y hagamos los que nos gusta, porque ella siempre tuvo que dejar las cosas que le gustaban y trabajar en algo que no la hacía feliz”, siguió Delfina.

En 2023, la comediante fue desvinculada de su trabajo y eso la llevó a dedicarse de lleno a la actuación. En ese momento fue que tomó la decisión de anotarse en el casting de Gran Hermano, una decisión que le cambió la vida para siempre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD