¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video: Cata volvió a gritarle una frase homofóbica a Emma y explotó todo en Gran Hermano 2023

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Video: Cata volvió a gritarle una frase homofóbica a Emma y explotó todo en Gran Hermano 2023

Los ánimos están cada vez más caldeados, en la previa a la gala de nominación

Redacción
03/04/2024 09:20
La convivencia entre el peluquero y la médica se pone cada vez más hostil

Catalina Gorostidi y Emma Vich tuvieron otra pelea muy fuerte en Gran Hermano 2023 (Telefe). Entre gritos y reproches, la pediatra volvió a gritarle al estilista una frase homofóbica que la expuso, de nuevo, en la casa.

Cuando fue eliminada la primera vez, Cata había tenido una discusión con el peluquero que no cayó para nada bien en el exterior. La fuerte discusión fue el puntapié directo de la médica para su eliminación. Después, regresó al juego a través del repechaje.

La pelea actual fue mucho más leve que la que tuvieron aquella vez, pero evidenció las grietas que hay en la convivencia: Emma le reprochó actitudes a Cata, que fiel a su estilo, no se guardó nada y le contestó de mala forma.

Cómo fue la pelea entre Emma y Cata

El tono fue subiendo en la charla entre Emma Cata, luego de que el peluquero dijera que Gorostidi había dicho que era la responsable de la eliminación de Rosina Beltrán, algo con lo que ella no estaba de acuerdo.

“Sos una cara rota. Todo lo que me dijiste acá, la gente lo sabe afuera”, comentó Emma. “Vos sos un cara dura. Si me tengo que ir el domingo, me voy tranquila”, respondió Cata.

La discusión siguió creciendo. Cata le dijo a Emma que era un falso al que toda la casa nominó y el estilista se defendió. “Que opinen”, dijo. “Ya te vas a ir. Lo voy a ver afuera y me voy a cagar de risa”, lanzó la médica.

“Hacete cargo de lo que decís. Vos estás mal, hablando m... de todos”, devolvió el peluquero. “Te creés el centro del universo y hablás mal de todos, de Florencia, de Mauro, sos un falluto de m... y un mentiroso”, replicó Cata.

Entonces, Juliana “Furia” Scaglione festejó una respuesta de Emma con una ironía, y Cata escaló la discusión. “Llorás todo el día, bobo. Sos un maricón lleva y trae. Vivís llorando”, gritó. Esas palabras transformaron por completo la cara del peluquero, que se sacó.

“Para ella soy un maricón, un puto de m... No lo va a dejar de decir. Sos una homofobica de m... y te hago ruido. Cuando Mauro estaba llorando también le dijiste maricón. Sos una maleducada. Andate. No vamos a aguantar ninguna falta de respeto. Ubicate en la palmera, loca. Te van a ubicar el domingo. Sos una conventillera, villera”, exclamó.

Cata le dijo que era infumable, los ánimos se calmaron, pero también le reprochó a varios de los chicos que no le dijeron nada, una vez que Emma se fue. “Son todos unos cagones”, cerró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD