¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tras salir a desmentir una dura frase, la mamá de Rosina de Gran Hermano incineró a los fans de Furia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tras salir a desmentir una dura frase, la mamá de Rosina de Gran Hermano incineró a los fans de Furia

La mamá de Rosina Beltrán, Fabiana Vadagnini, destrozó a los fans de la jugadora de Gran Hermano, Juliana 'Furia' Scaglione, y los tildó de "psiquiátricos"

Redacción
19/03/2024 08:17
La madre de Rosina catalogó a los fans de Furia como "psiquiátricos"
PUBLICIDAD

La mamá de la participante Rosina Beltrán, Fabiana Vadagnini, salió este lunes a desmentir una polémica frase que supuestamente había dicho, y destrozó a los fans de Juliana 'Furia' Scaglione al tildarlos de "psiquiátricos".

Todo comenzó cuando en las redes sociales se viralizó una historia de Instagram supuestamente escrita por la mamá de Rosina que decía: "Lo lindo que va a ser que una uruguaya les gane Gran Hermano Argentina en su cara. Sigan subestimándola a Rosi".

Horas más tarde, Fabiana se refirió a la fake news y escribió: "Totalmente falso, yo nunca escribí esto. Si quieren hablen conmigo que soy la madre".

En otra historia de Instagram, la mamá de Rosina hizo una captura de pantalla en donde el fandom de Furia admitía muy orgulloso haber creado la noticia falsa, y les respondió: "Acá, la prueba que los psiquiátricos fans de Furia recurren a cualquier cosa con tal de tirarle hate al otro".

La impensada predicción de Furia en Gran Hermano que dejó a todos impactados

Este lunes la participante de Gran Hermano (Telefe), Furia, acudió a las cartas para despejar algunas dudas sobre el futuro de la casa, cuestiones personales y algunas averiguaciones sobre sus compañeros.

Mientras la entrenadora hacía su trabajo, le consultó a las cartas si volvería a entrar el ex participante Lisandro Navarro. Tras el análisis de las mismas, se dirigió a sus compañeros con gran indignación y comentó que la respuesta fue positiva.

"Ahí pregunté si vuelve Lisandro y sí. Yo sé que va a volver, lo van a hacer entrar"aseguró. Si bien el resto de los jugadores se mostraron sorprendidos, el gran impacto estuvo en la audiencia, ya que en paralelo, este lunes, Santiago del Moro anunció la vuelta de Lisandro a la casa.

Según adelantó el conductor del reality, Licha ingresará para el segmento de congelados y la producción le asignará una misión especial para llevar a cabo dentro de la casa.

"Esto es imposible", "Es brujaa", "Darle las cartas a Furia es como darle un celular", "Lo estoy viendo en vivo y quedé helada cuando dijo lo de Lisandro", "Esta mujer es vidente, déjate de joder!", "Me da miedo jajaj, sabe todo", "Ya quiero ver la cara de todos hoy cuando se cumpla fueron algunos cometarios en redes tras la viralización del clip.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD