¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santiago del Moro comunicó que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano por un problema de salud

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Santiago del Moro comunicó que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano por un problema de salud

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, informó este martes de un inconveniente de salud que atraviesa Juliana Furia Scaglione por el que deberá salir de urgencia de la casa

Redacción
16/04/2024 12:29
Juliana debe salir de la casa de GH para atender problemas en su salud
PUBLICIDAD

Santiago del Moro informó este martes que Juliana Furia Scaglione debe abandonar la casa de Gran Hermano, Telefe, para realizarse unos estudios médicos más específicos.

El conductor del reality utilizó su cuenta de Instagram para dar la importante noticia, algo que seguramente generará alto impacto en los fanáticos de la polémica participante.

"Amigos les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", precisó Santiago del Moro.

"Es ella la única que va a elegir contar, y obviamente cuando los profesionales de salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia", aclaró el animador.

Cabe recordar que hace pocos días Furia se hizo unos análisis médicos al sentir cierto malestar lo que despertó rumores de embarazo debido a su romance en la casa con Mauro Dalessio, con quien tuvo relaciones sexuales.

Lo cierto es que el conductor del exitoso reality de Telefe informó este martes que Furia se realizará exámenes clínicos más exhaustivos y luego regresará a la famosa casa cuando los médicos así lo aprueben.

Preocupación en Telefe por el impacto de Furia en Gran Hermano

Cuando comenzó la edición 2023 de Gran Hermano en la pantalla de Telefe, todo hacía pensar que el programa sería tranquilo viendo a los participantes en todo momento cautelosos y midiendo cada una de sus palabras.

Pero lo cierto es que Juliana Furia Scaglione rápidamente puso las cartas sobre la mesa y demostró que por qué sería la gran protagonista de esta versión del reality.

Con su particular forma de moverse dentro de la casa y sobre todo con sus compañeros, conteniéndolos emocionalmente en algunos momentos y enfrentándolos rabiosamente en otros, la doble de riesgo rápidamente logró muchísimos seguidores detrás de la pantalla haciéndole el aguante.

Pero a medida que fueron pasando las semanas, ya llevan más de cuatro meses encerrados, Furia comenzó a dejar expuesto su temperamento con comentarios homofóbicos, gordofóbicos e insultos de todo tipo jugando siempre al límite, lo que la llevó a perder una notable cantidad de fanáticos en redes y una preocupación extrema por parte de Telefe.

Esta situación se vio reflejada las últimas veces que fue a placa, ya no fue una de las primeras rescatadas por el público, sino que ha venido quedando al borde de la eliminación.

Así lo hizo saber en las últimas horas el periodista Carlos Monti, al revelar: “Gente allegada al canal me estuvo contando que la idea es descomprimir un poco lo que está pasando con Furia”.

Al tiempo que concluyó detallando: “Ella hizo todo lo posible para que, desde arriba del canal tomen determinadas cuestiones, porque estaría lesionando al canal y al programa. Hay olas de críticas y sanciones del Enacom (regulador de las comunicaciones que, entre otras tareas, suele multar económicamente programas denunciados)”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD