¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Quiénes son los nominados de esta semana en Gran Hermano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Quiénes son los nominados de esta semana en Gran Hermano

Este miércoles se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano, y la placa quedó conformada por cinco participantes.

Redacción
11/04/2024 07:45
El conductor del reality show anuncia los hermanitos que quedaron en placa de nominación
PUBLICIDAD

En Gran Hermano(Telefe) se llevó a cabo este miércoles una nueva gala de nominación que tuvo un poco de todo: complot, espontánea, fulminante y el estreno de la votación mixta.

El conductor Santiago del Moro ya había anunciado el último martes que se inauguraría la placa mixta. "Ellos no van a saber. Ellos van a votar en negativo, cuando terminen de nominar se les va a informar que es mixta. Entonces la gente va a votar a los que quieren que se queden. ¿Qué va a pasar con esto? Van a mandar muchos a placa, la gente va a definir quién se queda y quién se va. Y ahí se van a medir un poco los fandoms", había explicado.

La primera participante en pasar al confesionario fue Coti Romero, quien ingresó el martes a la casa más famosa del país en reemplazo de Agostina Spinelli. La correntina nominó a Virginia Demo y a Nicolás Grosman.

El segundo jugador en nominar fue Damián Moya, quien votó a Martín Ku y a Bautista Mascia. Después, fue el turno de Zoe Bogach y nominó a Martín (voto que fue anulado por complot) y a Damián.

Más tarde, ingresó al confesionario Florencia Regidor que previamente había fulminado al ahora exlíder de la semana, Emmanuel Vich. Quien reemplazó al peluquero en su rol fue Federico 'Manzana' Farías.

Virginia, por su parte, nominó a Martín (voto que también fue anulado) y a Juliana 'Furia' Scaglione. A su vez, Paloma Méndez votó a Damián y a Furia. Emmanuel, en tanto, votó a Mauro D'Alessio y a Paloma.Inmediatemente, ingresó Juliana al confesionario y fue por Martín (que fue anulado por complot) y por Coti. Luego, nominó Nicolás, quien votó a Coti y a Damián. Bautista también votó a Damián y, en segundo lugar, a Darío Martínez Corti.

Después, Darío votó a los 'bros': en primer lugar a Martín y en segundo, a Bautista; y Manzana fue por Coti y por Martín. El Chino hizo la espontánea y nominó con tres votos a Furia y con dos a Zoe. El último en nominar fue Mauro que votó a Paloma y a Coti.

Antes de la medianoche, el presentador les anunció a los jugadores que Furia, Damián, Coti, Martín y Emmanuel están nominados.

Agostina expuso el punto débil de Furia dentro de Gran Hermano: "No se banca..."

La exparticipante de Gran Hermano, Agostina Spinelli, estuvo este miércoles en el programa de streaming de República Z, Se picó, y reveló qué es lo que más le molesta a Juliana 'Furia' Scaglione de sus contrincantes dentro del reality.

“Juliana tiene un problema con las mujeres, las ve como competencia. No se banca que entre una Barbie”, aseguró la expolicía en referencia al ingreso de Coti Romero, quien entró el martes a la casa más famosa del país.

Además, en el ciclo conducido por Fefe Bongiorno y Gastón Trezeguet, Spinelli criticó duramente el juego de la participante más polémica del show. "Jugá, pero jugá limpio. Juega sucio como persona", disparó.

El ingreso de la correntina al programa de Santiago del Moro desestabizó por completo a la tatuada. Juliana se quejó con uno de sus compañeros que Coti no la miraba. Entra, no me mira y no me saluda. Ni me mira a los ojos. Saludó a todos y no me saludó, había dicho Furia molesta.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD