¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Quién fue el último participante en abandonar la casa de Gran Hermano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Quién fue el último participante en abandonar la casa de Gran Hermano

El público decidió una vez más y un nuevo participante tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano. Enterate quién fue el último eliminado

Redacción
02/04/2024 07:11
Los hermanitos reunidos en el salón de la casa esperando el veredicto
PUBLICIDAD

Este lunes hubo gala de eliminación en la casa de Gran Hermano (Telefe) y un nuevo participante tuvo que abandonar la casa más famosa del país tras la decisión del público a través el voto telefónico.

Los nominados de esta semana fueron Damián, Emmanuel, Joel, Mauro y Florencia. Con el 2,5% de los votos Damián fue el primero en salir de placa para seguir en juego.

Minutos más tarde, el conductor Santiago del Moro comunicó que Florencia y Mauro fueron los siguientes salvados por la gente obteniendo el 7,8% y 19,5% de votos. De esta manera, la decisión final quedó entre Emma y Joel.

Finalmente el conductor ingresó nuevamente a la casa para hablar con los competidores y dio el veredicto final informando Joel se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano.

El repudiable comentario de Furia sobre el físico de Catalina que indignó a los fans de Gran Hermano

En medio de su inesperado distanciamiento, Juliana 'Furia' Castiglione hizo un desafortunado comentario acerca del físico de su compañera Catalina Gorostidi y causó una fuerte indignación entre la audiencia de Gran Hermano (Telefe).

Aunque durante gran parte del reality ambas parecieron formar una amistad inquebrantable, el paso de Walter Alfa Santiago cambió el rumbo de su relación y desestabilizó a las participantes al punto querer eliminarse la una a la otra.

Bajo este contexto, Furia formó una fuerte alianza con Emmanuel y en una charla con él lanzó un comentario que no cayó nada bien en las redes sociales.

“Me parece absurdo que diga que es médica. Se la quiere pasar comiendo dulce de leche, no entrena, tiene 4 kilos de celulitis y debe tener todo el culo caído. Después se enoja porque una está bien, porque yo puedo desfilar en culo tranquila. Son envidiosas, boludo"expresó la entrenadora.

"Furia odia a las mujeres !! Tenemos que sacar a esta nefasta", "¿Desde cuándo una medica tiene obligado comer bien y entrenar?", "Como se refleja en las mujeres es increíble, ella es la envidiosa y se re nota", "Todos los días derrapa un poco más", escribieron los internautas ante el clip.

 

 

     

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD