¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Quién es el Streamer que conquistó el corazón de Lali Espósito

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

13° Mendoza

Miércoles, abril 10, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Miércoles, abril 10, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Quién es el Streamer que conquistó el corazón de Lali Espósito

El programa LAM reveló que la cantante y actriz ha retomado su vida amorosa y se encuentra nuevamente en pareja.

Redacción
11/01/2024 08:30
Lali Espósito y Pedro Rosemblat ya no ocultan su relación.

Juariu, la experta en monitorear a celebridades, fue la primera quien notó el intercambio de 'Me gusta' entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Instagram; luego surgió una fotografía que los capturó en un conocido restaurante de Palermo y, ahora, un video. Estos indicios parecen confirmar que la artista y el streamer mantienen una relación desde hace algún tiempo.

En el programa LAM (América TV) de este miércoles, se presentó el momento en que ambos salían de un restaurante en el barrio porteño de Palermo. Maite Peñoñori comenzó comentando información proporcionada por vecinos de Rosemblat, quienes afirmaron que Lali frecuentaba la casa del streamer en Almagro.

Ángel de Brito agregó: "No se sabe cuánto tiempo lleva esta conexión, pero vecinos de Rosemblat venían comentando que veían a Lali pasar la noche en su casa". Además, se reveló que la exnovia de Rosemblat es la actriz Carla Quevedo.

Maite Peñoñori previamente había compartido la primicia de que Lali Espósito y el humorista político estaban iniciando un romance. "Personas cercanas a él me dijeron que llevan bastante tiempo saliendo. Están conociéndose, sin etiquetas; la están pasando bien", había revelado la periodista.

La presentadora señaló que, aunque nunca antes se los había visto juntos, testigos indicaban que Lali visitaba la casa de Rosemblat en varias ocasiones, y no parecían ocultarse. Ante esto, Ángel de Brito sugirió la posibilidad de que fueran "amigos con derechos".

Quién es Pedro Rosemblat

Pedro Rosemblat, de 33 años, conductor de un programa de streaming y casi candidato en las PASO por el espacio de Juan Grabois, es conocido como "El cadete", apodo que se remonta a sus días de humor político en El Destape. A lo largo de sus 11 años en los medios, Rosemblat ha trabajado en varias radios y actualmente forma parte del streaming Gelatina, donde co-conduce el programa "Tres estrellas" junto a Ivana Szerman y Marcos Aramburu.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD