¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Qué es de la vida de Vicky Irouleguy, la exparticipante de Gran Hermano que salió con Dibu Martínez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Qué es de la vida de Vicky Irouleguy, la exparticipante de Gran Hermano que salió con Dibu Martínez

La joven de 30 años es dueña de dos empresas en Estados Unidos y se mantiene alejada de los medios de comunicación; su mala experiencia en la casa más famosa del mundo y su romance con el arquero de la Selección

Redacción
02/04/2024 10:49
La ex Gran Hermano fue novia, en el pasado, del arquero de la selección nacional de fútbol
PUBLICIDAD

Con apenas 18 años y unos meses después de haber terminado la secundaria, Victoria Irouleguy dejó su Mar del Plata natal, donde conoció a Emiliano “Dibu” Martínez, para presentarse a los castings de Gran Hermano. Avanzó cada una de las instancias hasta que fue seleccionada para participar de la séptima temporada del reality show.

Así fue que ingresó en noviembre de 2011 a la casa más famosa del mundo, donde sus compañeros la apodaron como “la Bebota” por su edad. Poco a poco, empezó a ganarse el cariño de los televidentes. En medio de la competencia, fue elegida para realizar un intercambio de una semana al reality de Israel. Finalmente, fue la decimoctava eliminada entre los 27 concursantes y pasó 144 días encerrada.

Una vez fuera, aprovechó la exposición que había conseguido para realizar varias campañas publicitarias, desfiles en pasarelas y producciones fotográficas, incluyendo tapas en las revistas Hombre Playboy. También pasó por el programa televisivo Combate y sorprendió como actriz en varias obras de teatro en la calle Corrientes y novelas, como Taxxi, amores cruzados. Sin embargo, comenzó a alejarse de los medios de comunicación de manera paulatina.

La vida profesional de Vicky Irouleguy en Miami: dueña de dos empresas

Finalmente, se mudó a Miami, Estados Unidos, donde empezó una nueva vida. “Hoy mi realidad es otra: mi pasión es hacer negocios y cerrar contratos, que es a lo que me dedico y me va muy bien”, contó en 2022 en una entrevista con TeleShow.

En ese sentido, brindó detalles de su faceta profesional: “Estoy comenzando con la apertura de mi segunda compañía. La primera se llama Social Mafia: nos dedicamos al marketing digital. La armé un poco después de que comenzara la pandemia, y luego de eso me vine definitivamente para Miami, trabajando en eso mismo, en el mundo empresarial, que me apasiona. La segunda compañía, con la que estoy ahora, se llama Vanilla Cleaners, está abocada al rubro de limpieza”.

La mala experiencia de Vicky Irouleguy en Gran Hermano

Ocho años después de su paso por Gran Hermano, Vicky Irouleguy sorprendió en redes sociales al dar detalles de la pesadilla que vivió dentro de la casa: “Ayer creamos un grupo de WhatsApp con todos mis compañeros de GH. Hablamos de miles de cosas, pero entre ellas, lo nefasta que era la producción. El maltrato psicológico que recibimos adentro como afuera de la casa fue terrorífico. Además, nos daban la ropa en bolsas para quedarse con las valijas”.

Además, se refirió a uno de los episodios más comentados en las galas de nominación: cuando tuvo sexo con Ezequiel Tramannoni. “Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron”, lamentó.

Su romance con Dibu Martínez

Otro de los momentos que Victoria Irouleguy protagonizó dentro de la casa y más se viralizaron fue la conversación que tuvo con otras dos jóvenes, a quienes les contó de su romance con Emiliano Martínez, también oriundo de Mar del Plata. En su momento, sus palabras no trascendieron demasiado. Sin embargo, adquirieron muchísima más repercusión en el último tiempo, desde que el arquero de la Selección Argentina se convirtió en figura.

En aquel entonces, se había referido a la relación más fuerte que había tenido hasta ese entonces con un joven un año mayor que ella: “Es Emiliano Martínez. Un jugador de fútbol que ahora se fue a Inglaterra. Tuvimos que cortar por la distancia. Me re costó: es el amor de mi vida”.

En efecto, el arquero campeón del mundo con la Selección argentina dejó el país a los 16 años, cuando el Arsenal de Londres pagó 500.000 euros por su pase (que le pertenecía a Independiente, club que lo formó en sus Inferiores). Dibu estuvo en los Gunners hasta 2020, cuando Aston Vila de Birmingham lo contrató a cambio de 21,5 millones de euros. En Inglaterra, el arquero formó su familia con su mujer Mandinha, con quien tiene dos hijos: Santiago y Ava.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD