¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pulseras, luces y pirotecnia: el impresionante video aéreo de Coldplay y sus shows en River

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,30

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,13

Euro

$201,6838

Riesgo País

1827

26° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Pulseras, luces y pirotecnia: el impresionante video aéreo de Coldplay y sus shows en River

La banda británica compartió una toma aérea de uno de sus shows en Buenos Aires. La panorámica deja ver algo de la impactante puesta que trae el Music of the Spheres World Tour

Redacción
05/11/2022 08:23
Gran concierto de la banda Coldplay en el estadio River.

En la antesala de su s+eptimo show en la cancha de River, Coldplay compartió en su cuenta de Instagram un video aéreo de una de las fechas ya realizadas en Buenos Aires. En el impactante registro se puede ver el momento en el que el grupo toca A Sky Full Of Stars, uno de los éxitos que abre su más reciente espectáculo.

El video en cuestión fue filmado el pasado 29 de octubre, cuando el grupo transmitió a cines de todo el mundo el tercer de sus 10 conciertos en Buenos Aires. Fue ese show el que, además, contó con la presencia estelar de Jin, artista coreano miembro de la boy band BTS.

 

 

En sólo 40 segundos, la panorámica permite ver el efecto titilante de las pulseras entregadas al público para los shows (las ya famosas Xylobands), así como también el despliegue de luces, visuales y pirotecnia que caracteriza al impactante espectáculo.

También se alcanzan a percibir las voces de los fans que cantan junto a Chris Martin durante la que es la segunda canción de la lista de temas del concierto. Otro detalle que se puede observar son las proyecciones que se ubican detrás de la estructura del escenario y se fijan sobre el sector superior de la tribuna que no está habilitada para el ingreso del público.

Sobre el final del registro, el estadio se ilumina, una nueva tanda de fuegos artificiales se dispara y la multitud exclama ante un nuevo y sorpresivo estímulo. Probablemente, el mejor resumen visual de lo que implican estos shows a nivel experiencia y tecnología.