¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pampita más diosa que nunca: microbikini colaless en la Riviera Maya

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

10° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Pampita más diosa que nunca: microbikini colaless en la Riviera Maya

Lució un atuendo que combinaba el negro liso con triángulos blancos en un diseño geométrico, y agregó accesorios a juego: una gorra y gafas de sol.

Redacción
16/01/2024 10:42
Pampita no para de sorprender

Tras su estadía en Punta del Este, Pampita se trasladó con su familia a la Riviera Maya, en México, buscando disfrutar de las playas paradisíacas que caracterizan la región. Reconocida por su estilo fashionista y devoción por los trajes de baño de tamaño XXS, la modelo sorprendió a sus seguidores al estrenar un nuevo modelo que generó sensación en Instagram.

Desde un cómodo camastro playero, la influyente se dejó fotografiar con un diseño diminuto que consta de un corpiño triangular con finos breteles y una clásica bombacha colaless con tiras regulables y apliques metálicos plateados. Mientras que la parte inferior es de un negro liso, la superior presenta ilustraciones geométricas blancas en forma de triángulos estilo guarda.

Los accesorios no pasaron desapercibidos, evidenciando la meticulosidad de Pampita en cada detalle. Complementando su atuendo, lució una gorra con visera en blanco y negro, a juego con el traje de baño, y un par de anteojos de sol negros con forma rectangular.

Con el viento jugando con su cabello y un aspecto natural, Pampita cautivó a sus seguidores, quienes respondieron con más de 50 mil likes en las primeras horas y llenaron la sección de comentarios con elogios como "Sos perfecta", "La mujer más linda de la Argentina" y "Hermosa por fuera y por dentro".

Horas antes, la mediática ya había generado revuelo al publicar una serie de fotos a la orilla del mar con otro atrevido traje de baño. Esta vez, optó por un estilo taparrabos de dos piezas en color negro, destacando por su tamaño ultra XS. El conjunto incluía un corpiño clásico triangulito con tiras finas anudadas en la espalda y una minúscula bombacha colaless.

Para completar su look veraniego, Pampita incorporó el accesorio de moda entre las celebridades para la nueva temporada: un sombrero de mimbre negro con estilo cowboy. Además, lució unas gafas de sol XL con marco cuadrado. Mostrando cada detalle de su osado traje de baño, la figura mediática causó sensación entre sus seguidores, obteniendo más de 200 mil "Me Gusta".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD