¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oriana Sabatini dio detalles de lo que será su casamiento con Paulo Dybala: "No me calmo con nada"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Oriana Sabatini dio detalles de lo que será su casamiento con Paulo Dybala: "No me calmo con nada"

Esta noche en LAM, Oriana Sabatini se mostró más entusiasmada que nunca y contó todo acerca de la gran boda con Paulo Dybala

Redacción
21/03/2024 07:52
La pareja vive los momentos previos al enlace
PUBLICIDAD

Falta cada vez menos para el gran festejo de casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que será el próximo 20 de junio y la cantante estuvo como invitada en LAM (América) para contar todos los detalles acerca de los preparativos.

"Al fin me voy a casar. Estoy a cuatro meses de casarme. Tenemos lo más importante cerrado, faltan detalles. Soy un poco hincha pelotas que no me calmo con nada, hasta que no esté todo asegurado... Soy muy perfeccionista, Paulo también", contó en primer lugar.

Luego, confirmó la locación donde será la ceremonia y luego la fiesta. "Es el primer casamiento de las dos familias. Va a ser un quilombo. Nos casamos en el Dok, es hermoso. Es medianamente cerca, no cerca cerca, pero sí cerca de mi casa acá en Argentina".

"No tenemos cantidad de invitados definido, pero tampoco queremos que sea muy grande. El primer mes ya teníamos la lista armada, armamos los dos juntos pero siempre se agrega y se baja gente. No invité gente de compromiso, y si alguien se quiere enojar que se enoje. Si todo sale bien te casas una vez en la vida, lo quiero hacer como debe ser", dijo acerca de los invitados.

Y reveló que en cuanto a los jugadores de la Selección Argentina, están todos invitados. "Algunos lo he visto en la fiesta de campeones pero no más. Igual se que están invitados”, destacó.

Con respecto a luna de miel, aseguró que no tienen nada planeado y sobre el vestido comentó: “Son dos, en teoría. Uno si o si y acá me gustaría hacerme el segundo. Va a ser sorpresa, quiero que lo vean ese día”.

La reacción de Oriana Sabatini tras la foto navideña con Paulo Dybala que generó rumores de embarazo

Instalada en Italia junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala, Oriana Sabatini celebró la Nochebuena y la Navidad lejos de Argentina. Es por eso que para acortar distancias, la pareja compartió desde sus redes una postal festiva para desear Felices Fiestas no sólo a sus seguidores, sino también a sus amigos y familiares de este lado del Atlántico.

Lo que jamás imaginó Oriana, es que la fotografía en la que luce de perfil un vestido al cuerpo color bordó abrazada a Dybala, desataría una andanada de rumores sobre un posible embarazo.

“Vi rápido la foto y pensé que Ori estaba embarazada. Casi me emocioné”, “‘Me gusta’ si vos pensaste que Ori está embarazada”, “¿Está embarazada o me parece?”, “Se viene baby Dybala Sabatini” y “Hay pancita ahí. Se te ve carita de embarazada”, fueron algunos de los muchos comentarios que les dejaron en la publicación virtual.

Y si bien allí los chicos no salieron a confirmar ni desmentir la versión, lo cierto es que desde Twitter una usuaria compartió la postal en cuestión y aseguró tajante: “Está embarazada, lo firmo acá”, al tiempo que otra usuaria la cruzó preguntando "¿No toman Coca ustedes?".

Fue allí que, cansada de que cada dos por tres la embaracen, siempre pendientes de su cuerpo, Oriana Sabatini decidió retrucar directa y sin filtro con un emoji derritiéndose: "¿O comen?", dando a entender que por el momento no hay bebé en camino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD