¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nico Occhiato y Flor Jazmín se sorprendieron en vivo luego de escuchar un audio en el stream

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Nico Occhiato y Flor Jazmín se sorprendieron en vivo luego de escuchar un audio en el stream

La pareja pasó un momento incómodo en el vivo, luego de los rumores de compromiso que circulan.

Redacción
14/05/2024 14:17
PUBLICIDAD

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña hace unos meses anunciaron oficialmente su relación, generando una gran sorpresa en las redes sociales. Desde entonces, se han convertido en una de las parejas más populares del momento.

Actualmente, la pareja se encuentra de gira por España con su exitoso programa de streaming "Nadie Dice Nada" junto a Santi Talledo, Momi Giardina y Nacho Elizalde en Luzu TV. Recientemente, han surgido rumores sobre un posible compromiso entre ellos, alimentados por varios indicios que han llamado la atención de los medios de comunicación.

Juariu, la instagramer de espectáculos se percató en una historia de Occhiato de una bolsita turquesa característica de la marca de joyería Tiffanys. En la historia que repostea del conductor de Luzu agrega: "Sube esta historia con Flor, y que se ve de fondo?". Anteriormente, la integrante de "La casa" había mencionado que una seguidora le envió una foto de Nico comprando en la joyería. 

Nico Occhiato y Flor Jazmín se pusieron colorados en vivo

Después de que la noticia de Juariu se hiciera viral, en un episodio reciente de "Nadie Dice Nada", parece que la producción jugó una mala pasada al conductor principal del programa al reproducir el audio de una oyente que compartía: "Fui a comprar y se hizo viral porque le estaba comprando un anillo a mi novio. Todos se dieron cuenta de que me comprometí".

La pareja reaccionó instantáneamente con sorpresa e incomodidad, dirigiendo miradas inquisitivas hacia la producción y sus compañeros en busca de respuestas. "¿Nadie escuchó lo que iba a salir en el audio? Por favor, pongan otro", solicitó el conductor. Esta reacción podría ser una confirmación implícita de que realmente se ha comprometido con su pareja.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD