¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña anuncian su boda en el teatro Colón

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña anuncian su boda en el teatro Colón

El presentador y su pareja emocionan a sus seguidores con la noticia de una boda próxima, aunque la revelación de que se trata de un evento ficticio para promocionar una serie ha generado sorpresa y debate en las redes sociales.

Redacción
16/05/2024 13:04
Flor Jazmin y Nico Occhiato
PUBLICIDAD

Nico Occhiato, junto a su pareja, la bailarina Flor Jazmín Peña, sorprendieron a todos anunciando su próxima boda en vivo en Luzu Tv. "En apenas dos semanas estaremos dando el sí", declaró el presentador de "Nadie dice nada". Inmediatamente, los seguidores de la pareja inundaron las redes sociales con mensajes de felicitación.

Después de mantener la intriga por unos minutos, el joven de Villa Luzuriaga reveló que en realidad se trata de una boda falsa, una propuesta de una agencia para promocionar una serie. "Celebraremos una falsa boda en el majestuoso teatro Colón... Esto es real. Compartiremos nuestro amor con toda la comunidad de Luzu", explicó Nico. "¡Todos podrán ser parte de ello e incluso algunos de ustedes podrán asistir!", agregó entusiasmada Flor.

El creador de Luzu TV reveló que esta idea de la boda falsa forma parte de la campaña de una serie basada en una historia de amor entre amigos: "Netflix se acercó a nosotros con esta propuesta y dijimos 'vamos a hacerlo y transmitirlo'. Será el 30 de mayo, a las 20:30".

Flor, emocionada, adelantó que ya están diseñando su vestido. "Me han tomado medidas para un vestido de novia con temática del Siglo XIX", compartió.

Por último, Nico mencionó que los invitados principales serán los integrantes del programa y del canal. "Todos los personajes de Luzu participarán", añadió.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD