¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nació París, la hija de Maluma y Susana Gómez: las tiernas fotos de la pequeña

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Nació París, la hija de Maluma y Susana Gómez: las tiernas fotos de la pequeña

Maluma y su pareja Susana Gómez le dieron la bienvenida a su primera hija, París. El cantante colombiano, además, compartió las dulces imágenes de la bebé.

Redacción
11/03/2024 07:50
El cantante colombiano tiene en sus brazos a su hija recién nacida
PUBLICIDAD

Maluma y Susana Gómez se convirtieron en padres por primera vez y le dieron la bievenida a París el último sábado 9 de marzo. La pareja había anunciado en octubre pasado, a través de un emotivo video, que estaban en la dulce espera.

Ahora, el cantante y compositor colombiano compartió en sus redes sociales las primeras fotos de París Londoño Gómez. "El 9 de marzo, a las 8.23 am, nació el amor de nuestras vidas", anunció el intérprete de Farandulera.

Junto a tres hermosas fotos en blanco y negro, Maluma expresó: "Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. 

Susana, amor: gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre. Jamás olvidaré ese momento. Las amo".

La noticia del nacimiento de París no la dio a conocer el propio artista, sino Angélica Monsalve Gaviria, una abogada penalista de Medellín. A través de su cuenta X, ella se quejó el sábado: “No he podido ver a mi nieto, Piero, quien nació en la @clinicarosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica”.

Escándalo con Maluma en pleno concierto: le costó cantar y echó a su representante en vivo

Maluma participó del importante formato de conciertos online Tiny Desk Concert, pero el artista colombiano no dio la talla: tuvo muchos problemas vocales y peleó con su representante durante el show.

La noticia de ese concierto fue que Maluma lució una remera con el mensaje "Papá corazón París", en referencia al nombre de la hija que tendra en los próximos meses.

Eso opacó lo mal que estuvo durante el show: “Te dije que te fueras”, dice durante la grabación a su manager que estaba en el lugar, ante la mirada de preocupación de los músicos, porque debería sentir presión al no salir las cosas como esperaban.

El colombiano sonó desafinado, no podía concentrarse, tardaba en cantar sus canciones dando a la idea que se había olvidado la letra incluso dejó de cantar porque no llegaba a las notas.

Desde las redes sociales, muchos acusan que el músico estaba en mal estado, que habría ingerido algo antes de la presentación.

 

 

     

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD