¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Murió la actriz Anne Heche

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Murió la actriz Anne Heche

Falleció a los 53 años, una semana después de sufrir un accidente de tránsito mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos. La muerte fue anunciada por una amiga en una publicación de Instagram y, posteriormente, fue confirmada por su familia, que ya había adelantado que se encontraba en coma desde hacía varios días y con nulas posibilidades de supervivencia.

Redacción
12/08/2022 21:12

La actriz se encontraba en coma desde la semana pasada, cuando el auto que conducía se estrelló contra una casa en Los Angeles, EE.UU., y su estado era crítico. "No hay esperanza de que sobreviva", habían afirmardo sus allegados en un comunicado difundido horas antes de su muerte.

Las lesiones de la colisión

“Desgraciadamente, Anne sufrió una encefalopatía anóxica severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva", había expresado también ante el inminente desenlace la familia, que contó que la actriz "siempre" manifestó su intención de "donar sus órganos" por lo que "se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable" para ser donado.

Tras estas declaraciones, la familia de la actriz agradeció al público "por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne" y también al personal médico y las enfermeras que cuidaron en su internación.

"Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso”, destacaron sus allegados. En tanto que su representante remarcó que la actriz "será recordada por su valiente honestidad y extrañada por su luz”.

Cómo fue el accidente de Anne Heche

El viernes 5 de agosto, Anne estrelló su Mini Cooper contra una casa ubicada en Walgrove Avenue, al oeste de Los Ángeles. Tras el impacto, el coche se incendió y la actriz sufrió quemaduras.

Según los reportes oficiales, todo pasó cuando —por causas que aún se investigan— la actriz perdió el control del vehículo y chocó contra una casa de dos pisos del vecindario Mar Vista.

A raíz del accidente, el Mini Cooper sufrió un "incendio masivo" que tardó más de una hora en ser extinguido por los 59 bomberos que trabajaron en el lugar y rescataron a la actriz, quien fue trasladada de urgencia a un hospital cercano donde quedó internada en grave estado.

En tanto que la casa contra la que chocó el auto sufrió daños estructurales, pero sus habitantes no sufrieron heridas.

La investigación del accidente

La Policía de Los Ángeles reveló que se investiga si la actriz se accidentó por conducir bajo los efectos del alcohol o drogas. Según señaló el portavoz de esa fuerza, Jeff Lee, se hallaron rastros de narcóticos en la muestra de sangre extraída a Heche.