¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mauro Icardi filtró unos explosivos chats con Wanda Nara: "Sos re tóxica"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Mauro Icardi filtró unos explosivos chats con Wanda Nara: "Sos re tóxica"

Luego de su pelea y separación (una más), el futbolista hizo público una serie de chats con la mediática donde la dejó muy mal parada. 

Redacción
25/09/2022 13:04

Hace unos días, Wanda Nara sorprendió a todos al confirmar su separación de Mauro Icardi. La botinera usó su cuenta de Instagram para anunciar la ruptura.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pera dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí", comenzó diciendo la rubia en el posteo.

"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación. Por favor pido pueden entender no solo por mí, sino también por nuestros hijos", finalizó.

Los mensajes explosivos que difundió Mauro Icardi

En las últimas horas, Mauro Icardi publicó conversaciones con Wanda Nara. El jugador mostró que los mensajes y las llamadas insistentes de la rubia, a quien tildó de "tóxica"

En esos chats, la empresaria le recrimina que no esté en la casa cuidando a los chicos. "¿Dónde estás? En vez de dormir con el nene, te vas por ahí", le dice la botinera. "Estoy solo, no tengo porque darte explicaciones. Me dejaste vos. ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?", le contesta el futbolista.