¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Martín fue más allá e intervino en la pelea entre Furia y Catalina en Gran Hermano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Martín fue más allá e intervino en la pelea entre Furia y Catalina en Gran Hermano

En Gran Hermano, el participante Martín Ku le explicó a Juliana 'Furia' Scaglione el motivo por el cual Catalina Gorostidi se sintió traicionada

Redacción
03/04/2024 07:57
El "Chino" tuvo que intervenir para calmar los ánimos exasperados entre las hermanitas

Luego de que las participantes Catalina Gorostidi y Juliana 'Furia' Scaglione se pelearan a muerte, Martín Ku decidió intervenir y habló con la tatuada este martes en Gran Hermano (Telefe) para poner paños fríos al asunto.

En una de las habitaciones, El Chino se juntó a hablar con Furia para que intentara de entender el punto de vista de Catalina. “No me voy a juntar con alguien que está gritando todo el tiempo, yo estoy acá hace un montón cómo vos, podés entender que me estreso”, disparó la jugadora más popular del reality después de que Martín le haya dicho que ella tendría que haber acompañado a Catalina en la gala de eliminación.

“Yo estoy tratando de ser totalmente objetivo, trato de ver todos los puntos de vista, yo lo que planteo es que en las 24 horas del día quizás ella quería una horita o dos a solas con vos”, opinó el participante.

“Yo no voy a encerrarme y dejar de vivir la casa, no me voy a encerrar acá con una mina que está todo el día hablando mierda, no quiero, ya lo viví un mes atrás, no quiero más eso, la casa cambió”, cerró Furia tajante.

La hermana de Furia mostró un chuchillo y amenazó a Catalina de Gran Hermano: el video

La hermana de Furia de Gran Hermano (Telefe), Georgina Coy Castiglione, estuvo como invitada a un vivo streaming con el youtuber Martín Cirio y causó un fuerte revuelo al amenazar de muerte a la participante Catalina Gorostidi en medio de la transmisión.

Lo cierto es que actualmente Cata y Furia están en guerra dentro de la casa, y Coy comenzó una campaña en contra de la pediatra a través de sus redes sociales. Sin embargo, la cosa llegó más allá y la joven recibió una ola de críticas.

Durante el video con el youtuber, la hermana de Furia mostró un bolso y extrajo del mismo un cuchillo de cocina. “En cuanto la pueda matar, ustedes saben… Scaglione"declaró a continuación.

Acto seguido, mostró un paquete de fideos haciendo referencia a su ascendencia italiana y con un guiño a la mafia deslizó: "Comemos fideos y matamos gente".

"En su mente se veía épico....solo demostró lo oscuros que son en esa familia", "Que espanto", "Quiere ser famosa a cualquier a toda costa", "Que horror", "Más fanfarrona la hermana de Furia", "Alguien que baje del pony a toda esa familia", "Que odiosa", fueron algunas de las reaccione

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD