¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

María Valenzuela apuntó fuerte contra Guillermo Francella por apoyar a Javier Milei

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

María Valenzuela apuntó fuerte contra Guillermo Francella por apoyar a Javier Milei

María Valenzuela salió al cruce de las declaraciones recientes de Guillermo Francella en apoyo a la gestión de Javier Milei

Redacción
02/04/2024 09:25
La actriz se sumó a las críticas hacia Francella por su apoyo a Javier Milei
PUBLICIDAD

En las últimas horas, María Valenzuela cruzó de manera picante a Guillermo Francella tras apoyar a la gestión de Javier Milei. En una nota con Intrusos (América TV), la actriz sentó una posición muy distinta a la de su colega y contó que a partir del cambio de gobierno, su hija Malena Mendizábal ya no recibe toda la medicación que necesita de forma gratuita.

“No comparto lo que dice él”, comenzó diciendo cuando le consultaron sobre la opinión que manifestó el protagonista de El encargado durante una entrevista que le concedió a Eduardo Feimann al aire de Radio Mitre.

Luego, reveló: “Quiero denunciar que a mi hija, que tiene una enfermedad crónica por su ACV, donde sufre convulsiones y tiene el carnet de discapacidad... le quitaron dos cajas de remedios, eso le servía para todo el mes”.

Valenzuela explicó que ella misma fue quien se acercó a retirar la medicación y no le dieron todo lo que necesita como parte del tratamiento. “Me dieron una sola caja, las otras dos cajas, anuladas”, indicó.

“¿Qué hacemos? Le pregunto a Guillermo Francella, ¿qué hacemos? Mi hija no tiene medicación. Hay chicos que se están muriendo por enfermedades oncológicas. ¿Qué hacemos?”, cerró como una chicana al actor.

Guillermo Francella apoyó públicamente a Javier Milei: "Sigo con esperanza"

Guillermo Francella se refirió públicamente por primera vez al Gobierno de Javier Milei en sus primeros tres meses de gestión y manifestó su apoyo a las medidas que está tomando.

"¿Cómo estás viendo el país?", le consultaron en Radio Mitre al destacado actor. A lo que Francella comentó: "Con esta con incertidumbre de ver cuando termina el goteo y empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas".

"Lo que sí sé es que eran más que necesarias, se sabía que iba a haber una cirugía mayor, lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplió taxativamente",continuó el artista.

Y siguió en esa línea: "Después, qué iba a suceder con la oposición, con la Ley ómnibus, el DNU y todo, se sabía que iba a haber contraste. A 100 días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir".

"Así que sigo con la esperanza, no se con qué inmediatez, pero que esto se modifique a favor del pueblo. No pierdo las esperanzas", cerró Guillermo Francella.

Cabe recordar que en estos últimos días se conocieron, entre otras voces de la farándula, las opiniones de Mirtha Legrand y Ricardo Darín, quienes cuestionaron los recortes de presupuesto en el área de Cultura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD