Espectáculos

Luego de fuerte pelea que protagonizaron, los hermanos Caniggia se volvieron a ver las caras

Charlotte y Álex tuvieron un cara a cara por compromisos laborales. Tiempo atrás los hijos de Claudio Paul, protagonizaron un claro distanciamiento entre hermanos luego de que Álex volviera con Melody

Daniel Ferrari
Daniel Ferrari

Charlotte Caniggia y Alex Caniggia se volvieron a ver las caras después de mucho tiempo a miles de kilómetros de la Argentina y en televisión tras ser convocados a un viaje a China para el programa Por el mundo (Telefe).

"Estamos peleados, no se acerca, es medio narcisista. Por ahora estamos medio distanciados. Cosas familiares, tenemos una familia media de locos", manifestó la modelo en el ciclo de Marley.

Y apuntó: "El conflicto fue cuando ella (Melody Luz) salió a criticar a mi mamá y me salió a matar a mí, ahí empezó todo... Yo soy team Mariana (Nannis) porque ella siempre dice las verdades".

Charlotte, Melody y Álex Caniggia

Charlotte, Melody y Álex Caniggia

"Creo que no está bueno lo que hizo Melody, por eso me puse de parte de mi mamá, porque estaban todos atacándola y ella no paraba de bardear, también a mí. Ahí me cansé, salí a bardearla, y ahí se enojó mi hermano conmigo y me dejó de hablar", explicó Charlotte.

Lo cierto es que tras su regreso de China, la mediática estuvo en el stream de Qué tupé (El Trece) y allí confirmó que en los últimos días tuvo un importante acercamiento con su hermano tras varios meses de pelea.

"Hoy ya estamos mejor, por suerte. Tuvimos muchos encuentros durante la grabación, te voy a ser sincera, pero creo que un hermano siempre va a ser un hermano", se sinceró la morocha.

Y agregó sobre esa convivencia en China: "Los primeros días fueron medio heavys, pero después ya pudimos hablar como adultos y arreglarnos. Ya estamos rebien me pone re contenta".

Sin embargo, pese a este momento de paz que viven, Charlotte Caniggia admitió que la relación con su hermano no es la misma de antes: "Antes nos llamábamos todo el tiempo, ahora ya no pasa eso. Ya no estamos tan unidos como antes", finalizó.