¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"Lali Depósito": el polémico apodo que Milei asignó a la cantante

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

10° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

"Lali Depósito": el polémico apodo que Milei asignó a la cantante

El presidente volvió a abordar el enfrentamiento con la cantante y también arremetió contra los gobernadores

Redacción
15/02/2024 07:35
Lali Espósito le dedicó un mensaje político al presidente Javier Milei

El presidente Javier Milei arremetió nuevamente contra la cantante y actriz Lali Espósito, utilizando una retórica incisiva para señalarla por supuestos cobros de fondos estatales por sus presentaciones artísticas. Durante una de sus intervenciones, Milei mencionó que, a pesar de que el festival Cosquín Rock en Córdoba es un evento de naturaleza privada, el gobierno provincial destina una cantidad considerable de dinero en subsidios para los artistas participantes, insinuando que Espósito se encuentra entre los beneficiarios de estos fondos públicos.

Además de esto, el presidente continuó su línea de cuestionamiento respecto a los ingresos de la artista, haciendo mención específica a un concierto en La Rioja donde, según sus afirmaciones, Espósito habría cobrado la considerable suma de 350 mil dólares. Milei aprovechó la oportunidad para criticar también al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, por su gestión de los recursos públicos y la distribución de la publicidad oficial.

El trasfondo de estas críticas se remonta a la reciente manifestación de descontento por parte de Lali Espósito hacia el Gobierno Nacional durante su actuación en el Cosquín Rock.

En un momento de su presentación, la cantante incluyó un mensaje político antes de una de sus canciones, lo que generó una variedad de reacciones entre su audiencia, tanto positivas como negativas.

"Este espectáculo es muy especial para mí porque no solo representa la realización de un sueño como artista al participar en un evento de esta magnitud. Todo lo que ocurre en la vida de un artista es una experiencia compartida y no solo depende de él, sino del público en su totalidad. Esto no es demagogia. Es lo que quiero celebrar hoy", comenzó la cantante.

Continuó: "He reflexionado mucho sobre qué decirles. Imaginen el contexto. Para mí, lo más importante es que esta celebración, que nos une como argentinos a través del arte, la música y la cultura, es algo que nunca nos podrán arrebatar".

En el cierre de su reflexión, Lali dedicó su próxima canción "a los mentirosos, a aquellos que carecen de integridad, a quienes no valoran, a los que actúan en contra de la patria... a todos".

Luego, Espósito interpretó "Quiénes son", canción que incluye una referencia de Moria Casán y cuenta con la colaboración de la diva en la versión grabada.

Sin embargo, durante la interpretación, modificó la letra del tema: "Que si bebo, que si vivo del Estado", bromeó la reconocida estrella del pop argentino.

La tensión entre Milei y Espósito ha ido en aumento en los últimos tiempos, manifestándose en intercambios públicos en redes sociales y acusaciones mutuas. Este conflicto parece tener sus raíces en una opinión crítica expresada por la cantante hacia el desempeño electoral del partido libertario en las PASO de 2023, lo que desencadenó una serie de confrontaciones mediáticas entre ambos personajes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD