¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La publicación de Indio Solari contra el protocolo antipiquetes de Patricia Bullrich

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La publicación de Indio Solari contra el protocolo antipiquetes de Patricia Bullrich

El artista compartió en sus plataformas digitales una fotografía que evoca de manera significativa el panorama callejero característico del diciembre de 2001.

Redacción
16/12/2023 13:29
Indio Solari
PUBLICIDAD

El reconocido músico Carlos "El Indio" Solari, antiguo líder de la emblemática banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, compartió el pasado sábado una impactante imagen de una ciudad envuelta en llamas, en la que se aprecia la presencia de fuerzas de seguridad. La escena evoca fuertemente los sucesos de diciembre de 2001, período asociado al protocolo antipiquetes anunciado por Patricia Bullrich.

Acompañando la fotografía, Solari añadió un breve comentario que reza: "¡Ay! nuestra Patria...".

La publicación generó una rápida y abrumadora respuesta en forma de comentarios, la mayoría expresando apoyo y resaltando el complejo momento que atraviesa el país. Este contexto se desarrolla tras los recientes anuncios de la ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich, relacionados con la actuación de las fuerzas de seguridad frente a posibles manifestaciones y bloqueos de calles.

Días atrás, el músico manifestó su respaldo al dirigente Juan Román Riquelme en relación con las elecciones en Boca, que tendrán lugar este domingo. En un mensaje de audio difundido por la cuenta oficial de Román en Twitter, Solari expresó: "Aló Román, habla Indio. Quería apoyarte. Porque te lo merecés y porque sé de tu honestidad y de tu capacidad. Y entonces quiero apoyarte en esta campaña desleal que te están haciendo".

El mensaje continuó elogiando la trayectoria de Riquelme como jugador y su conducta al frente de Boca, concluyendo con una declaración de apoyo personal debido a la pasión compartida por el fútbol y el equipo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD