¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La curiosa propuesta de casamiento de Thiago Medina a Daniela Celis que generó polémica y críticas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La curiosa propuesta de casamiento de Thiago Medina a Daniela Celis que generó polémica y críticas

Thiago Medina le propuso boda a Daniela Celis de una manera muy llamativa y en las redes despertó un gran debate y algunos cuestionamientos

Redacción
22/04/2024 10:59
Las redes sociales se hicieron eco de la propuesta de matrimonio que realizó Thiago
PUBLICIDAD

Thiago Medina le propuso casamiento a Daniela Celis desde las redes sociales y de una manera bastante particular, generando una gran polémica entre los seguidores.

Muchos usuarios de Instagram de Pestañela y el joven de González Catán que se conocieron en la casa de Gran Hermano le remarcaron a pel que podría haberse esforzado un poco más a la hora de pedirle matrimonio a la mamá de sus hijas Laia y Aimé, gemelas que nacieron en enero.

Fue en una serie de fotos de una producción que compartió Daniela en su cuenta de Instagram donde Thiago comentó sin filtros: "¿Te querés casar conmigo?", junto a varios emojis de enamorado.

Al instante, su comentario como cualquier otro seguidor generó un gran debate en el posteo y muchos cuestionaron la forma en que le propuso boda a su pareja.

A los minutos, Medina comentó: “¿Vieron que le propuse matrimonio?”. Sin embargo, varios usuarios de la red sociales cuestionaron la poca creatividad y preparación previa del joven para ese importante momento.

"Thiago es Pestañela dale arma algo especial velas, globos, una cena los anillos vamos algo que quede en su recuerdo para siempre", observó un usuario de la red social.

Otros comentaron: “¿Y el anillo de matrimonio?”, “Una propuesta más linda, Thiago...”, “Thiago, no lo hagas, sos muy chico”, fueron algunas de las críticas hacia la propuesta de boda de Thiago a Daniela.

Thiago Medina habló de sus ganas de abrir la pareja y la reacción de Daniela Celis no fue la mejor

Entre todos los romances que se gestaron en la edición anterior de Gran Hermano, Telefe, el de Daniela Celis y Thiago Medina es el único que no sólo se mantuvo, sino que son una verdadera familia tras el nacimiento de sus gemelas, Laia y Aimé a fines de enero.

Lo cierto es que por estas horas los chicos revelaron qué tanto estarían dispuestos a abrir la relación de pareja. En medio del desafío propuesto por Infobae para contar cuánto sabe cada uno del otro, Pestañela y Thiago demostraron cuánto se conocen respondiendo picantes preguntas.

Así, ante la consulta de Daniela de “¿Qué es lo que más te hace enojar de mí?”Thiago confió sincero: “Cuando dejás los zapatos tirados por toda la pieza o cuando te hablo y no me escuchás”, al tiempo que ella le retrucó al papá de sus hijas que él es el desordenado, que nunca hace siquiera la cama.

En tanto, aseguraron que se dieron cuenta que eran el uno para otro cuando tuvieron a las nenas. "En el auto cuando Dani sufría con la panza, los nervios en la previa del parto, cuando tuvimos a las bebas y nos miramos me sentí realmente enamorado. Siempre lo estuve, pero viéndola maternar me enamoré mucho más”, confió Thiago con brillo en los ojos.

Finalmente, consultados sobre la posibilidad de abrir la pareja y quién sería el primero en proponerlo, Daniela fue categórica al asegurar: "Yo no abro ni loca la pareja. ¿No te quedó claro eso? No hay manera de que abra la pareja", mientras que él reconoció que sí lo haría pero sólo si ella le diese permiso.

Claro que tratando de remontar la situación, Medina le dijo a Celis: "Estoy bien así como estoy", pero la respuesta de su mujer volvió a dejar claro que la apertura de la pareja no es una posibilidad para ellos.

"Una patada en el culo te voy a dar ¡No hay manera! No existe, Thiago. Te lo dije muchas veces", sentenció Daniela entre risas, y deslizó pícara: "¡Lo que va a ser la vuelta!".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD