¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La brutal respuesta de Alex Caniggia cuando le exigieron que donara plata para salvar a Furia de Gran Hermano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La brutal respuesta de Alex Caniggia cuando le exigieron que donara plata para salvar a Furia de Gran Hermano

El mediático no tomó a bien la supuesta exigencia que le hizo parte del fandom de la instructora deportiva

Redacción
05/04/2024 07:42
El mediático utilizó sus redes sociales para expresarse sobre el reality show
PUBLICIDAD

Este domingo puede ser una bisagra para el devenir de Gran Hermano 2023 (Telefe). Juliana “Furia” Scaglione está nominada, pero sus reacciones de las últimas semanas la pusieron en la cuerda floja. Por eso, sus fanáticos están haciendo todo lo posible para que siga.

Tras los rumores de que iba a poner dinero para una supuesta salvación de la instructora deportiva, Alex Caniggia se volcó a las redes para aclarar que no mira al reality show. Lo hizo fiel a su estilo, con una opinión brutal sobre la TV de la Argentina.

“Gente, a ver si me dejan de hinchar las pelotas con Gran Hermano. ¡Esta, Gran Hermano! Me hinchó las pelotas Gran Hermano y la televisión argentina”, expresó a través de un video que compartió en sus redes.

Luego, el mediático siguió reprochando la insistencia de quienes le piden que ponga dinero. “¿No entienden que no consumo televisión argentina? Es una ver..., una bosta, una barateada, una mismísima ver... la televisión argentina. Y Gran Hermano, ¡me chupa las pelotas!”, exclamó, a los gritos.

Entre sus respuestas, hubo un usuario que dijo que “se imaginaba” que no iba a hacer ninguna donación y le sugirió que le diera plata a un refugio de animales. “Si un día llego a DONAR va a ser para los niños de AFRICA”, tuiteó.

Así quedó la placa de nominados para Gran Hermano 2023

Martín Ku Bautista Mascia, los líderes de la semana, debieron subir este jueves a dos jugadores a placa y salvar a uno. Así terminaron de definir quienes competirán este domingo en la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 (Telefe).

“El Chino” quiso subir a Zoe Bogach, pero le anularon el voto porque se lo había anticipado a Catalina Gorostidi durante una charla. El Big Brother lo llamó al confesionario para indicarle que debía elegir a otra persona para que quede nominada y ,finalmente, decidió subir a placa a Paloma Méndez. El uruguayo, entonces, optó por Zoe.

Los “Bro” decidieron salvar a Emma Vich. De esta manera, la placa quedó conformada por Cata (fulminada por el peluquero), Furia, Federico “Manzana” Farías, Florencia Regidor, Virginia Demo, Paloma y Zoe.

Por primera vez, Furia tiene altas chances de ser eliminada del juego, a pesar del fandom que todavía ostenta. La caída de su imagen ocurrió tras la pelea que la enfrentó con Cata y desató una de las guerras más feroces dentro de la casa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD