¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La asquerosa actitud de Manzana contra Furia en Gran Hermano por la que piden sanción

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La asquerosa actitud de Manzana contra Furia en Gran Hermano por la que piden sanción

El influencer tucumano fue captado por las cámaras de Gran Hermano supuestamente haciendo algo repulsivo, por lo que las redes exigen tomar medidas. Mirá qué le hizo Manzana a Furia

Redacción
22/02/2024 08:45
El hermanito tuvo una actitud repudiable hacia Juliana

Tras el revuelo que generó el regreso de Agostina a la casa de Gran Hermano (Telefe) luego de su falsa expulsión, los fanáticos del reality detectaron una cuestionable actitud de Manzana contra Furia por la no tardaron en exigir una sanción contra el tucumano.

De acuerdo al video que se viralizó en X -ex Twitter-, Federico Manzana Farías habría escupido el plato de pochoclos que se había servido Juliana Furia Scaglione.

Es así que esta situación generó no sólo indignación entre los usuarios seguidores del programa, sino que también hicieron saber que semejante acto ameritaría una sanción inmediata por parte de la producción del Big.

“¿Le escupió la comida y no le dicen nada?”, “Esto es un acto de violencia explícito”, “Ojalá lo expulsen”, “No se pueden permitir esta clase de groserías”, o “Es un asqueroso, ¿no sabe que puede contagiar enfermedades de esa manera?”, fueron algunos de los muchos mensajes que pudieron leerse en la red social.Lo cierto es que en el cortísimo video que comenzó a circular en las redes se ve a Manzana donde pareciera escupir deliberadamente el plato de Furia aprovechando su distracción, a modo de maldad. Aunque otras versiones aseguran que Farías en realidad escupe al suelo y la comida de su compañera.

Así fue el regreso de Agostina Spinelli a la casa de Gran Hermano: las reacciones de sus compañeros

Luego de su expulsión por 24 horas tras atender el teléfono rojo, Agostina Spinelli regresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) y dejó atónitos a sus compañeros al contarles lo que vivió en estas últimas horas.

A los pocos minutos del comienzo de la gala del miércoles, Santiago del Moro habló con los hermanitos y les anunció que algo pasaría. En eso, todos se quedaron esperando y fue ahí cuando Agostina ingresó por la puerta del SUM.

“¿Me extrañaron? Los vi 24/7 ojito, que los vi a todos. Chicos se ven increíble en tele, vos potrazo, vos un nido de caranchos, cortá eso. Chicas, ustedes divinas. Nunca pasé un día tan increíble”, expresó la jugadora mientras sus compañeros no paraban de gritar.

Lógicamente, todos le hicieron diferentes preguntas acerca de lo que sucedió y ella muy eufórica explicó: “De lo mal que me fui, dije 'chau se me derrumbó la vida'. Entré a un lugar y comí, me esperaron con picada, rogel, todo. Me preguntaron que elegís, '¿24 horas de películas o ver a tus compañeros?' Escuché todas las conversaciones”.

Entre las distintas reacciones, una de las más destacadas fue la de Furia, quien se había mostrado contenta con la salida de su compañera y ahora se mostró impactada con su regreso. Incluso, se quedó sentada sola en el sillón mientras el resto recibían a Spinelli.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD