¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jorge Lanata fue dado de alta luego de su internación por neumonía

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Jorge Lanata fue dado de alta luego de su internación por neumonía

La hospitalización del periodista fue a instancias de su médico personal, quien le recomendó acudir al sanatorio tras experimentar los mencionados problemas respiratorios

Redacción
02/04/2024 16:27
Había ingresado al centro de salud el sábado, tras algunas complicaciones y una pequeña neumonía
PUBLICIDAD

El periodista Jorge Lanata fue dado de alta luego de que generara preocupación una nueva internación a la que debió someterse. 
Según se pudo saber horas después, había ingresado al centro de salud el sábado, tras algunas complicaciones y una pequeña neumonía.

El último lunes, al momento del cruce con el conductor del programa que lo antecede en la emisora, Eduardo Feinmann, causó sorpresa no escuchar al comunicador. Su ausencia no fue explicada en ese momento, en el que sí participaron todos los columnistas que acompañan al conductor, y fue luego, al momento del horario estipulado del comienzo de Lanata sin filtro que se reveló lo que estaba sucediendo: “Jorge Lanata se está recuperando, tuvo una dificultad respiratoria pero ya está bien, está en Favaloro y en cualquier momento sale, así que le mandamos un beso grande desde acá”.

Fue su mujer quien contó: “Me dice que está haciendo los papeles para el alta
 

La hospitalización fue a instancias de su médico personal, quien le recomendó acudir al sanatorio tras experimentar los mencionados problemas respiratorios. Fue su mujer, Elba Marcovecchio, quien contó: “Me dice que está haciendo los papeles para el alta, que está bien, que ya vuelve a la casa, y si por él fuera, mañana ya volvería a trabajar... es más, no sé cómo no hace radio hoy a la noche”, dando cuenta del amor que tiene el periodista por su profesión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD