¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jésica Cirio reveló que Elías Piccirillo le propuso casamiento: "Hubo propuesta"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Jésica Cirio reveló que Elías Piccirillo le propuso casamiento: "Hubo propuesta"

En diálogo con A la Tarde, Jésica Cirio le puso fin a los rumores sobre su relación con Elías Piccirillo y confirmó una importante noticia

Redacción
06/04/2024 08:28
La pareja confirmó formalizar la relación sentimental a través del casamiento
PUBLICIDAD

Jesica Cirio y Elías Piccirillo comenzaron su relación en junio del 2023 y finalmente apostaron a la convivencia en el mes de diciembre. Hace algunas semanas comenzaron a circular fuertes rumores de compromiso y finalmente la modelo confirmó la feliz noticia.

En los rumores se especulaba sobre una posible propuesta el día del cumpleaños de la conductora, pero la misma se encargó de desmentir todo en aquel momento. Sin embargo, las versiones eran ciertas y en diálogo con A la Tarde (América) admitió la verdad.

Luego de que Jesica cuenta que se encontraba muy anímicamente, la cronista fue directo al hueso y le consultó: “¿Hubo propuesta de casamiento de parte de Elías?”

Sin dar muchos detalles acerca del tema, Jesica decidió no ocultar más la noticia y contestó: "Hubo propuesta el día de mi cumpleaños".

Por otro lado, habló de su vinculo con Martín Insaurralde y contó que aún no llegaron a ningún acuerdo tras el divorcio pero que mantienen buenos términos. "Está todo bien", aseguró.

Las románticas fotos Jésica Cirio y su novio Elías Piccirillo en su viaje a México

Después de la gran fiesta de cumpleaños número 39 de la modelo y conductora Jésica Cirio, ella y su novio, Elías Piccirillo, emprendieron un viaje a Tulum, México para unas románticas vacaciones.

Ambos comenzaron su historia de amor a finales de junio del año pasado y en diciembre tomaron la decisión de irse a vivir juntos. El tiene 38 años, es un empresario, accionista y director de un banco.

Muy enamorados, posaron juntos en la playa paradisíaca de Tulum y la conductora se encargó de compartir las postales a través de sus redes sociales.

Además, Jesica le declaro su amor en una las fotos donde se los ve mirándose de forma cómplice y apasionada. "Te amo", escribió.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD