¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Internaron al hijo de Ernestina Pais por una crisis psicopática: los detalles

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Internaron al hijo de Ernestina Pais por una crisis psicopática: los detalles

Este miércoles en LAM dieron detalles acerca del mal momento atraviesa Benicio, el hijo de la periodista y conductora Ernestina Pais.

Redacción
04/04/2024 07:54
Benicio debió ser internado a raíz de una crisis nerviosa

Mientras Ernestina Pais continua internada desde el 15 marzo por una crisis nerviosa, este miércoles se supo que su hijo Benicio también fue internado a causa de una crisis psicopática.

“Benicio ingresó el 28 de marzo, básicamente en semana santa, durante la tarde noche, con una crisis psicomotriz, que es el léxico que manejan los médicos”, detalló Fede Flowers en LAM (América).

Y siguió: “Hicieron todo lo son exámenes de laboratorio, orina, tomografía, y automáticamente fue derivado al tercer piso. Desde ese tiempo por lo menos hasta hace un par de horas estaba internado en la clínica CEMIC acompañado de su padre y su novia”.

Por su parte, la panelista Yanina Latorre aseguró que mantuvo comunicación con Ernestina y señaló: “Ernestina está internada y no sabe nada de lo qué pasó con el hijo. Esta en medio de un tratamiento”.

Internaron a Ernestina Pais y hay preocupación: "Tuvo una crisis de nervios"

En las últimas horas se conoció que Ernestina Pais se encuentra internada la clínica privada Cemic, en el barrio de Saavedra. Hay preocupación y hermetismo en su entorno íntimo.

Según trascendió, durante la madrugada de este viernes, la conductora tuvo una crisis de nervios y debió ser atendida de urgencia.

"Fue ingresada al hospital de la zona de Saavedra en horas de la madrugada. Llegó acompañada de una persona que, obviamente, la ayudó porque ingresó en un contexto de una crisis de nervios muy fuerte”, detalló el periodista Fede Flowers en la Rock&Pop.

Después de practicarle estudios de rutina, Ernesitna fue contenida por los médicos y trasladada al tercer piso de la institución, donde permanece aislada y resguardada de la prensa y de toda persona externa a la clínica. “Solo ingresa una enfermera”, indicó el periodista del ciclo radial Quién paga la fiesta.

Y concluyó: "Me hablan de una situación psicomotriz complicada y tuvieron que sedarla para tranquilizarla. Hoy, en este momento, ella se encuentra internada esperando una derivación. Continúa en este contexto de sedación, pero bueno, hay mucho hermetismo".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD