¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Internaron a Jairo por una intoxicación y tuvo que suspender su show en el Luna Park

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, diciembre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,62

Euro

$176,4247

Riesgo País

2213

26° Mendoza

Jueves, diciembre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Internaron a Jairo por una intoxicación y tuvo que suspender su show en el Luna Park

El cantante iba a presentarse este sábado en el estadio para celebrar sus 50 años de trayectoria, pero las cosas no salieron muy bien, y su show tuvo que ser reprogramado por un problema de salud  

Redacción
01/10/2022 21:19

 

Este sábado Jairo se presentaría en el Luna Park con un show especial para celebrar los 50 años de su trayectoria artística. Sin embargo, a través de la cuenta de Instagram del cantante compartieron un comunicado para informar que el concierto será reprogramado, y que próximamente informarán la nueva fecha.

En la publicación dieron a conocer que el cantante sufrió una intoxicación, y que espera reponerse pronto para poder realizar la presentación que viene preparando desde hace varios meses.

 

El comunicado 

Queremos comunicarles que Jairo lamentablemente se intoxicó, y entendemos que tiene que ver con una decisión de brindarle tanto al público como a él mismo, lo que se merecen para esta celebración de 50 años de su música”, dijeron en un comienzo desde el escenario, con las luces ya montadas para el espectáculo.

 

“Se ha tomado la decisión de postergarlo, no de suspenderlo, y muy pronto van a enterarse de la fecha a través de las redes. Por lo pronto, bregamos porque nuestro querido Jairo se sienta bien”, concluyeron. A su vez, explicaron algo similar en el epígrafe del posteo: “Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada; gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud”.

“Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre”, cierra el mensaje.