¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano: quiénes son los nominados de esta semana tras el mega complot

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gran Hermano: quiénes son los nominados de esta semana tras el mega complot

Se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano, y la placa quedó conformada por seis participantes tras el complot masivo

Redacción
04/04/2024 07:34
El conductor del reality show anunció quiénes son los nominados de esta semana

Este miércoles en Gran Hermano(Telefe) se realizó una nueva gala de nominación en una noche que estuvo llena de sorpresas: hubo complot, fulminante y espontánea.

El participante Emmanuel Vich utilizó la nominación fulminante y se la hizo a Catalina Gorostidi, quien esta semana se peleó a muerte con Juliana 'Furia' Scaglione.

Luego, Martín Ku votó en primer lugar a Federico 'Manzana' Farías y en segundo lugar, a Zoe Bogach. Este último fue cancelado debido a que se trató de un voto cantado. Después, Nicolás Grosman eligió a Emmanuel y a Furia. Bautista Mascia, en tanto, nominó a Virginia Demo y a Manzana (anulado por complot).

Por su parte, Manzana votó a Furia (anulado por complot) y a Emmanuel. A su vez, Zoe -quien hizo la nominación espontánea- fue por Furia y Martín. Sin embargo, sus votos quedaron anulados: uno por complot y el otro por que el Chino se convirtió en uno de los líderes de la semana.

Más tarde, Damián Moya y Paloma Méndez pasaron por el confesionario y ambos votaron lo mismo. En primer lugar, a Emmanuel y en segundo, a Furia. Por lo tanto, sus votos quedaron sin efecto.

Catalina, por otro lado, votó a Manzana y a Zoe, que también fueron anulados por complot. Virginia fue la siguiente en nominar y eligió a Emmanuel y a Furia para que queden en placa. Este último también fue anulado por complot. Mauro D'Alessio nominó a Manzana y a Zoe, mientras que Florencia Regidor votó a Emmanuel y a Furia (anulado por complot).

Luego, nominó Furia y fue por Florencia y por su interés romántico, Mauro. Darío Martínez Corti fue el último en nominar y votó a Emmanuel y a Nicolás.

La placa de nominados quedó conformada por seis participantes: Catalina, Emmanuel, Juliana, Manzana, Florencia y Virginia. Ahora habrá que esperar hasta mañana para ver cómo queda la placa final, tras la decisión de los líderes de la semana, Martín y Bautista, quienes salvarán a un jugador y subirán a dos.

La hermana de Furia de Gran Hermano lanzó una dura acusación contra Catalina

Georgina Scaglione, la hermana de Furia de Gran Hermano, realizó fuertes declaraciones contra Catalina Gorostidi, en medio de la guerra que se desató entre ambas en la casa más famosa del país.

"Te voy a estar esperando afuera para que nos devuelvas el dinero a todos los furiosos que nos estafaste", escribió Coy en el canal de difusión en Instagram, en donde se comunica con los fans de Juliana Scaglione.

La hermana de Furia se refirió a una teoría que está circulando en las redes, según la cual Cata se habría complotado con varios de los participantes que reingresaron en el repechaje. "Ya sabemos el Plan B que armaron afuera. Deseo que siempre te vaya bien en la vida, pero lejos de Furia", agregó.

Está claro que la hija de El Loco Gorostidi está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias contra la persona que era de su mayor confianza en el juego. Sin dudas, la visita de Alfa a Gran Hermano quebró la relación de amistad que tenían.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD