¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano: Furia reveló que se hizo un análisis para saber si tiene leucemia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gran Hermano: Furia reveló que se hizo un análisis para saber si tiene leucemia

Juliana Furia Scaglione comentó en charla con dos de sus compañeros de Gran Hermano que se hizo los análisis médicos para saber si tiene o no leucemia

Redacción
18/04/2024 10:22
Juliana le reveló a algunos integrantes de la casa que se realizó estudios médicos que determinarán si tiene o no leucemia
PUBLICIDAD

Juliana Furia Scaglione abrió su corazón en charla con Bautista Mascia y Mauro Dalessio en la cocina de la casa de Gran Hermano, Telefe, y por primera vez contó que podría tener leucemia y espera en las próximas 48 horas el resultado de los análisis médicos que se realizó.

"En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia, o sea...", reveló la tatuada ante la atenta mirada de sus compañeros, en un video que se conoció en las últimas horas desde las redes sociales.

La participante siguió con mucha entereza y se mostró fuerte anímicamente pese al temor por el resultado que podría arrojar los estudios médicos: "Hoy debería estar tirada ahí pensando que me puede agarrar una poron.. que tengo 33 años y que puedo tener cáncer en la sangre".

"Ponele, vamos a llevar al extremo mi estudio... ¿Yo estoy mal? No. Vos cuando te pasan cosas en la vida tenés que vibrar alto porque sino te empezas a enojar con vos mismo, te aflojas por dentro", continuó con mucho positivismo.

"Creo que soy un gran ejemplo hoy de lo que me está pasando. Y tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mier.. tengo", finalizó Furia.

Yanina Latorre bancó a Furia y cuestionó fuerte a la producción de Gran Hermano: "No hagan ese juego con la salud"

Yanina Latorre cuestionó fuerte a la producción de Gran Hermano y a su conductor Santiago del Moro por la salida transitoria de Juliana Furia Scaglione de la famosa casa.

La panelista de LAM, América Tv, y conductora radial en El Observador 107.9 criticó a la producción del reality de Telefe por cómo se manejó ese tema en televisión.

"Amor: dejen de mendigar rating, les sobra, son talentosos. Del Moro, te estoy hablando a vos. Te bajas el precio con lo que hicieron ayer", comenzó con todo Yanina.

Y sobre la salida de Furia por unas horas de la casa para realizarse estudios médicos, planteó con dudas: "No la vi entrar, no la vi salir, no sé si mantuvo el aislamiento. No lo sé".

"Es lo mejor que tiene la casa, es actriz, Furia es todo, es buenísima", destacó Yanina sobre su apoyo a la polémica participante.

"Chicos no hagan ese juego con la salud: la sacas, que se haga los estudios y que vuelva. Y lo mostras", sostuvo sobre el tema de la salud de Furia que se expuso.

Y siguió: "Hay un videito en Twitter de Coti y Darío cuando justo está por entrar Furia y hablando de que Manzana también habría salido de la casa para hacerse unos estudios y no lo contaste Santiago del Moro. Justo cuando dicen eso sacan la cámara de ahí y se van a otro ambiente de la casa".

"Son muy obvios chicos, van a meter la pata si siguen metiendo la pata. ¿Por qué con Furia hacen show y con Manzanita no?", finalizó picante Yanina Latorre.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD