¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano: Coti Romero se metió con Los Bros y Martín le puso los puntos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gran Hermano: Coti Romero se metió con Los Bros y Martín le puso los puntos

La participante de Gran Hermano, Coti Romero se hizo la picante con Bautista Mascia y Martín Ku no le dejó pasar un comentario

Redacción
23/04/2024 07:51
La hermanita apuntó contra el Chino y Martìno y
PUBLICIDAD

Coti Romero fue la última participante en ingresar a Gran Hermano y desde su llegada se convirtió en un fuerte objetivo para sus compañeros, que analizan todos sus movimientos dentro de la casa.

En esta ocasión, la joven quiso enfrentar a Los Bros y tuvo un tenso ida y vuelta con Martín Ku y Bautista Mascia, que le pusieron los puntos tras hacer una inesperada acusación.

Todo sucedió cuando los tres estaban en el living con Arturo y acusando a Bautista, Coti deslizó: "¿Viste lo que le hizo a tu hijo? Le tiró el almohadón y yo hice así (gesto con el brazo) para que desvié porque sino le pegaba en la cara".

"Che, pero yo vi eso y no pasó así como lo dijiste vos. Lo acabo de ver, ¿por qué inventas un escenario que nunca pasó?"reaccionó el Chino defendiendo a su amigo.

En eso Bautista decidió ponerle más picante a la charla y expresó: "Es de la escuela de Cata me parece...Hicieron el mismo curso".

"Orgullosísima, porque mira de lo que se recibió la piba. Inteligentísima, si yo pudiera hacer eso...", retrucó Coti en referencia a la profesión de Catalina como pediatra.

Cuánto cobra Coti Romero por su participación en Gran Hermano 2023

Coti Romero, que ganó fama después de su participación en Gran Hermano 2022, se unió a esta nueva edición gracias al golden ticket. La ex novia de El Conejo Quiroga ingresó al reality a poco de la final, lo que generó expectación y también resentimiento de algunos competidores, como Juliana Furia Scaglione.

“En la casa, gradualmente, están descubriendo quién es Coti. Hay una persona, Flor, que está obsesionada con ella. Florencia busca desestabilizar a Coti”, afirmó Santiago del Moro, analizando lo que sucede en la casa desde la llegada de la exconcursante.

En este marco, reveló cuánto gana la correntina por haber vuelto al reality. De manera tajante, indicó que recibe el mismo salario que sus colegas. En este contexto, se supo que los participantes de esta edición tendrían un salario mensual de 300 mil pesos.

Una vez más, Juliana “Furia” Scaglione apuntó a la próxima participante que quiere que sea eliminada de Gran Hermano 2023. En esta ocasión, la joven habló frente a la cámara para expresar su deseo de que Coti Romero ya no esté en la casa.

“A la nueva chica, que tiene 3 millones de seguidores… gente, esto es injusto. Saquenla, exclamó Furia, a viva voz. Y Virginia Demo, que estaba haciendo ejercicios en el patio, estuvo de acuerdo con ella. “Comparto la misma opinión, en este caso”, aseguró.

“Es divina, pero es injusto. Es hermosa, pero es injusto”, añadió, esperando que sus leales seguidores voten para que Coti (que ya había participado en la edición anterior del programa) sea la próxima eliminada del juego.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD