¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano: Coti Romero revisó las pertenencias de Furia y encontró un detalle que la descolocó

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gran Hermano: Coti Romero revisó las pertenencias de Furia y encontró un detalle que la descolocó

En las redes sociales se volvió viral el momento exacto en que Coti Romero se lleva una inesperada sorpresa al mirar las cosas de Furia en la casa de Gran Hermano

Redacción
16/04/2024 07:46
Coti se sorprendió por lo que encontró en las pertenencias de Juliana
PUBLICIDAD

Coti Romero Furia se volvieron fuertes rivales en Gran Hermano (Telefe) y como grandes estrategas dentro de la casa están atentas a cada movimiento de la otra a medida que el juego avanza.

Lo cierto es que esta edición se vuelve complicada para Coti, ya que su experiencia en el 2022 fue polémica y lleva la carga de haber quedado como marcada como “traidora”.

Bajo este contexto, en las redes se volvió viral un clip de la correntina, que al estar en el cuarto de las chicas se topó con una desagradable sorpresa en el estante de arriba de la cama de Juliana.

“Recién caigo que se quedó viendo la foto del triplete (Dani, Juli Poggio y Romina) por eso ayer cuando salió primera también les agradeció a ellas”escribió una usuaria en X al compartir el video.

Coti Romero va por la revancha y anunció una guerra en Gran Hermano con una frase sin piedad

A poco de haber ingresado como jugadora -en reemplazo de Agostina Spinelli-, Coti Romero pasó airosa su primera placa en Gran Hermano. La correntina recibió un apoyo contundente del público y eso le dio fuerzas para seguir con su plan de revancha.

Juliana Scaglione obtuvo el 34,2 por ciento de los votos y fue la primera en salir de placa. Luego le tocó el turno a Coti Romero, que consiguió el 29,4 por ciento de los votos.

Apenas se enteró del apoyo de la gente, Coti salió al patio, miró a cámara y exclamó: "Listo. Ahora a darlo todo, me chupa un huev....", dejando en claro que será letal con su estrategia en la casa.

En la casa nadie creía que Coti iba a logran semejante respaldo ante el público. Muchos quedaron en shock. Feliz, a los pocos minutos, la correntina fue al cuarto, mostró su rosario y sumó: "Este sigue acá".

 

     

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD