¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Furia y Mauro en GH protagonizaron un momento ardiente y tuvieron intimidad bajo la ducha

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Furia y Mauro en GH protagonizaron un momento ardiente y tuvieron intimidad bajo la ducha

Los participantes de Gran Hermano 2023 se dejaron llevar bajo el agua por la pasión

Redacción
18/03/2024 08:12
La pareja tuvo un encuentro sexual en la ducha
PUBLICIDAD

El sexo volvió a decir presente en Gran Hermano 2023. Tuvo que ingresar Mauro, un musculoso exrugbier, para que Furia consiga lo que venía pidiendo durante los tres meses de lo que van del juego. Dos días después de la entrada del muchacho, la pareja ya había concretado y en su maratón sexual protagonizaron un encuentro caliente en el jacuzzi y la ducha.

“Perdón, chicos. Antes de que cague el momento, voy a hacer un pichí”, irrumpió Paloma en el baño, justo después de que el jugador ingresaba solo en boxer y Juliana lo esperaba en la bañadera, cubierta por espuma pero en bikini.

Siempre redoblando la apuesta, la participante la desafió. “No lo cagás. Es más, si te querés meter acá adentro, también podés”, lanzó, con picardía mientras el joven, que se dedica al marketing, esperaba a un costado a que llegue su momento.

Unos minutos después, él entró en la tina, ella lo enjabonó y entre besos apasionados, abrazos y el calor de los cuerpos, terminaron pasando a la ducha. Fue el mismo reality de Santiago del Moro el que recordó los encuentros bajo el agua, pegados a la mampara, de Daniela Celis y Thiago Medina en la temporada anterior.

“Recuerden dar el consentimiento”, les pidió la voz del programa, advertencia que sirvió para que la pareja de su “ok” y ya sin tapujos, poder soltarse para tener intimidad como querían. Afuera, voyeurs del encuentro sexual, las chicas permanecen al costado de la puerta del baño, sentadas sobre un sillón, para no perderse lo que pasaba adentro.

“Yo que vos tocaría la puerta, Chino”, le pidió Paloma al Chino, advirtiéndole sobre lo que pasaba adentro. Sin sutilezas, después de espiar el momento amatorio, Rosina le hizo un guiño a la pareja apenas salieron en toalla. “Buena ducha se dieron”, arrojó, con picardía pero a Mauro no le gustó nada el comentario ni la actitud de las participantes y después se los hizo saber.

Pero no todo fue placer y fuego en el reality. En una placa final, mano a mano, quedaron Denisse y Damián después de que BautistaDaríoNicolás y Mauro fueron elegidos para continuar en la casa. Al final fue la joven, quien había vuelto al reality dos semanas antes, la que terminó marchándose por la misma puerta que había cruzado gracias a un ticket dorado que le concedió la posibilidad de retornar.

La cara de Bautista delataba la tristeza que sentía al repetirse una escena conocida: su ¿novia? abandonaba la competencia por decisión popular. Mientras que la aspirante a modelo no podía evitar las lágrimas al tener que despedirse de sus compañeros. Por 57.1%, frente al 42.9%, Denisse es la última en quedar fuera de juego de Gran Hermano 2023.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD