¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Furia contó la verdad detrás de su explosivo enfrentamiento con Emma en Gran Hermano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Furia contó la verdad detrás de su explosivo enfrentamiento con Emma en Gran Hermano

En una charla con sus compañeros de Gran Hermano, Furia dio detalles de la incómoda situación que vivió con Emmanuel Vich

Redacción
15/05/2024 07:33
Juliana contó los pormenores de su pelea con un hermanito que supo ser su alidado
PUBLICIDAD

Desde que Mauro Dalessio abandonó Gran Hermano (Telefe) Furia fijo a Emmanuel Vich como su próximo objetivo y tuvo fuertes cruces con el participante en lo que va de la semana.

Uno de los episodios más fuertes fue cuando le entradora le gritó frente al resto de sus compañeros y exclamó: "Vos sos el que quería cámara, falso de mier... Ahora te vas a tener que arreglar solito, cag... de mier...".

Luego de ese momento, Juliana se sinceró en el jardín antes algunos de los jugadores y contó el motivo que la llevó a tener esa escandalosa reacción.

"Él se sentó en un lugar donde no se tenía que sentar. Estuvo todo el día en su lugar, pero a la noche tomó dos vasos de más y se sentó en el medio de Furia, Virginia, Delfina y yo. Se sentó en el medio del living", comenzó diciendo Florencia para ayudarla.

Y Furia siguió: "La cagué a puteadas a la amiga, le dije que su ingreso me chupaba un huevo, vos viniste a acompañarlo a él, entonces protegelo para que se sienta confortado y ubicalo, sino lo ubico yo".

"Yo veía cuando todos estaban en la cocina, cuando agarraban las cosas... y Emma estaba mirado como diciendo '¿qué tocan?'. ¡No! Toquen todo porque la casa es de todos, acá no hay dueño. Estaba notando una especie de ego, altura, y encima estaba chupado", completó.

Por ultimo, contó que le pidió que se retire del living para tener una charla con sus compañeras la enojó que el haya dicho que no. "Saltó de atrás del mostrador y se sentó en el medio del sillón para buscar roña"aseguró.

¡Polémica en Gran Hermano! Furia admitió que recibió información del afuera: "Me contaron cosas"

La jugadora más popular de Gran Hermano (Telefe), Juliana 'Furia' Scaglione le reveló recientemente a Bautista Mascia que recibió información del afuera.

Según la participante, cuando salió de la casa más famosa del país, para hacerse los estudios médicos, habría recibido información del exterior. Luego, al regresar al juego, la tatuada recibió el diagnóstico de leucemia estadio 1.

“Igual perdón, pero cuando yo... a mí...”, le confesó al uruguayo en una conversación en el patio haciendo señas. "¿Cuando vos qué? Perdón, estaba distraído", le respondió Bautista.

Ahí, Furia bajó la voz y le contó: “Cuando yo fui al hospital me contaron un par de cosas”.

 

 

 

 

     

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD