¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fátima Florez rompió el silencio y habló de su separación con Javier Milei: "Es un momento difícil"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fátima Florez rompió el silencio y habló de su separación con Javier Milei: "Es un momento difícil"

Recién llegada al país, la imitadora Fátima Florez habló en un móvil con LAM y dio detalles de su separación con el presidente Javier Milei

Redacción
19/04/2024 08:22
La capocómica habló del fin de la relación con el presidente Milei
PUBLICIDAD

La actriz Fátima Florez regresó a la Argentina esta noche y habló por primera vez sobre su reciente separación del presidente Javier Milei en un móvil con LAM (América).

Lejos de esquivar a las cámaras, la humorista se detuvo para hablar con el conductor Ángel de Brito y respondió a las preguntas en cuanto a su situación sentimental.

En primer lugar el periodista preguntó por qué se dio la separación y sin dar muchos detalles Fátima aseguró: “Por lo que ya sabes, acá lo importante es que esto fue consensuado, que de verdad esto está hablado, que la relación es hermosa y el vínculo está intacto. Es un comunicado de común acuerdo y está súper charlado, fue bilateral”.

"¿Y el motivo de la separación cual es?", insistió Ángel. “Nos separamos porque realmente fíjate el momento que tiene... es una gran responsabilidad sobre sus espaldas así que estamos todos apoyándolo, es un momento difícil”, justificó la actriz.

Por último, de Brito quiso saber si Fátima sentía celos en su relación con el Presidente y mientras se despedía del móvil fue directa y afirmó que "para nada".

Moria Casán, durísima con Fátima Florez tras su separación de Javier Milei: "No logró..."

Moria Casán habló este miércoles en LAM (América TV) sobre la separación de Fátima Florez y Javier Milei y, fiel a su estilo, opinó: "El Presidente no puede estar enamorado más que de él”.

"¿Te sorprendieron las razones de la separación de Milei y Fátima? Él dijo que era por el éxito arrollador de ella, pero hace rato que a Fátima le va bien...", le consultó el cronista del ciclo conducido por Ángel de Brito.

Luego de una larguísima carcajada, la One expresó: "Me encanta, porque él es un seductor nato. Es un hombre que admira mucho la inteligencia de la mujer. Y acá, estaba medio... No sé si logró captar su admiración en cuanto a inteligencia". Cabe recordar que la diva había tenido un enfrentamiento con la comediante por haberla imitado en el teatro y Florez tuvo que pagarle una significativa suma de dinero.

Inmediatamente, el notero le preguntó si para ella la decisión de separarse había sido de Milei y ella respondió: "¡Obviously!". Y sumó: "Milei no puede estar enamorado más que de él. Él se mira y se debe autoabastecer: 'Soy el presidente y el más célebre del mundo'. Y está bien que lo haga porque, además, está construyéndose como Presidente".

"Está en su poderío máximo. De la única persona que puede estar enamorado es de la gente que lo votó. ¡Ese es un romance que no lo puede ocupar ninguna mina! Olvidate... ¡Los perros y él!", remarcó La lengua Karateca.

Por otro lado, Moria habló de la situación del país: "Yo a mi país lo desdramatizo. Yo lo veo siempre bien. Veo que todo lo que ocurre es para bien. Todo. Yo hace muchos años que vivo acá, hice toda mi carrera acá, nunca me fui a otro país, salvo para trabajar. Así que yo, cero queja con esto. Yo soy casanística: nunca esperé nada de los demás y menos del Estado".

"No soy una mujer que mama de la teta del Estado. Al contrario, el Estado mamó de mi teta con lo que le pago. No hay nadie que se haya colgado de mis tetas más que el Estado", cerró filosa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD