¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fátima Flórez indignada con Mirtha Legrand por ausencia en su obra teatral

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fátima Flórez indignada con Mirtha Legrand por ausencia en su obra teatral

La humorista se muestra molesta debido a que la conductora no tiene planes de asistir inicialmente a su obra teatral en Mar del Plata

Redacción
04/01/2024 08:22
Fátima Flórez estaría furiosa con Mirtha Legrand.

Fátima Flórez, reconocida humorista y pareja del presidente Javier Milei, ha inaugurado la temporada teatral con su espectáculo "100% Fátima", consolidándose como uno de los shows más destacados en Mar del Plata.

Según informó la periodista Majo Martino, Fátima expresó su malestar en el Hotel Provincial de Mar del Plata, ya que Mirtha Legrand no cumplió con la promesa de ser la primera en presenciar su obra durante la temporada. La humorista habría manifestado su disgusto, elevando la tensión entre ambas.

A pesar de la presencia de Mirtha Legrand en Mar del Plata hasta el 17 de enero y su intención de asistir a diversas funciones teatrales en la ciudad, aún no ha presenciado ni la obra de Fátima ni la de su competidor directo, Martín Bossi.

Majo Martino reveló en el programa "Mañanísima", conducido por Cármen Barbieri, que Mirtha tenía pactada una visita tanto a la obra de Bossi como a la de Fátima, pero no ha cumplido con ninguna. La periodista atribuyó la ausencia de la diva en estos importantes espectáculos a una disputa con su nieto Nacho Viale.

Según Martino, Nacho Viale habría insistido en que Mirtha asistiera al Circo Rodas debido a un importante pago que recibiría por dicho evento. La discusión privada entre ambos habría llevado a un desacuerdo, provocando que Mirtha optara por el circo en lugar de las obras teatrales.

Esta situación habría generado molestia en Fátima Flórez, quien se sintió ofendida al enterarse de que Mirtha priorizó un circo en lugar de su propio espectáculo teatral. Según Majo Martino, Fátima expresó su indignación, argumentando: "¿Cómo Mirtha Legrand me va a hacer este desplante por un circo? ¡Yo soy la primera dama!". La humorista se encuentra visiblemente molesta tanto con Mirtha como con la situación en general.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD