Publicidad

12° Mendoza

Domingo, mayo 22, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,7500

Dólar Ahorro/Turista

$204,45

Dólar Blue

$204,00

Dólar CCL

$211,58

Euro

$125,1267

Riesgo País

1945

12° Mendoza

Domingo, mayo 22, 2022

RADIO

ONLINE

Fabián Gianola rompió el silenció luego de las denuncias por abuso sexual

El reconocido actor se mostró "bien y tranquilo", y asegura que las denuncias no tienen pruebas. 

Redacción
14/12/2021 20:37

Fabián Gianola rompió el silencio luego de recibir seis denuncias por abuso sexual y señaló que se encuentra “muy tranquilo, muy bien”

Luego dio a entender que las denuncias no tienen pruebas suficientes y agregó que deja todo en manos de sus abogados. “Confío plenamente en mi equipo de abogados, la verdad que si vieras la causa es… Sinceramente… Yo estoy bien, estoy muy tranquilo. Todo va a salir a la luz pronto, todo se sabrá pronto. Y va a salir todo muy bien. Te agradezco mucho, te mando un abrazo, hasta luego”, fueron las palabras que eligió en un mensaje de audio al periodista Juan Etchegoyen.

Cabe señalar que Gianola fue citado a prestar declaración indagatoria bajo la acusación de haber cometido los delitos de abuso sexual con acceso carnal, informaron fuentes judiciales.

 

https://jornadaonline.com/actualidad/los-abogados-de-fabian-gianola-ya-tienen-preparada-la-estrategia-de-defensa-202112141420

 

La convocatoria fue dispuesta por la jueza criminal y correccional porteña Ángeles Mariana Gómez Maiorano, quien lo citó para el próximo viernes a una audiencia que se desarrollará vía zoom.

La jueza hizo lugar al pedido formulado por la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), que encabeza Mariela Labozetta, donde se reunió prueba de por lo menos seis casos distintos denunciados.

“Los hechos por los que se lo imputa ocurrieron en el ámbito laboral donde el acusado ejercía abuso de poder y sus víctimas fueron desplazadas de sus trabajos. El miedo y el silencio ya no nos pertenecen”, informó a su vez el colectivo Actrices Argentinas a través de su cuenta en la red social Twitter.