¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El verdadero motivo por el que Dalma Maradona le puso fin a su amistad con Jey Mammon

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El verdadero motivo por el que Dalma Maradona le puso fin a su amistad con Jey Mammon

Desde el streaming de Bondi, Dalma Maradona se refirió a Jey Mammon y qué pasó con su amistad tras la denuncia de abuso sexual de un ex del humorista

Redacción
15/05/2024 10:09
La amistad entre ambos se rompieron luego de la causa de abuso sexual que saltó a la luz donde está implicado el conductor
PUBLICIDAD

En las últimas horas, a raíz de la noticia de que Jey Mammon vuelve a la televisión en breve tras la denuncia de abuso sexual por parte de Lucas BenvenutoDalma Maradona habló sin filtro sobre la amistad que supo tener con el humorista y por qué desde hace tiempo no han vuelto a verse ni a hablarse.

Todo ocurrió en el programa de streaming #ÁngelResponde (Bondi) cuando abordaron la noticia. Fue allí cuando la hija de Diego Maradona reveló que no volvió a ver Jey desde su casamiento con Andrés Caldarelli en 2018, dejando entrever que entre su marido y Mammon no habría habido buena onda.

“¿Cuándo apareció la denuncia no le preguntaste? ¿No hablaron?”, fue la lógica consulta de Ángel a la mamá de Roma y Azul, a lo que Dalma admitió sincera: “No, yo sentía que él no tenía ganas de hablar con nadie”.

Al tiempo que detalló: “Yo tomé una postura, pero es lo que dice él ‘yo soy inocente‘, yo no voy a ir en contra de eso. Técnicamente tiene razón, pero hay algo de allí que no...”. “¿No te cierra?, completó Ángel a modo de pregunta, y ella respondió con un tajante “no”.

Asimismo, Ángel de Brito expuso su posición al respecto, revelando que, al igual que Dalma, su instinto ante el proceder de Jey, lo llevó a cortar todo tipo de vínculo.

“A mí me pasó lo mismo, no me importa lo que diga la justicia. Le pregunté qué había pasado, contame tu versión, como me encontré con una pared y una relación que fue hace 15 años que lo conozco y no la conocía, es raro”, concluyó el conductor.

Dalma Maradona tuvo un fuerte accidente y mostró las dolorosas heridas en su rostro

Hace unos días Dalma Maradona tuvo un accidente y preocupó a sus seguidores al mostrar en sus redes sociales cómo quedó su rostro luego de un fuerte golpe.

Aprovechando que los días de lluvia quedaron atrás, la hija del ídolo del futbol decidió salir a hacer un poco de actividad al aire libre y optó por subirse a los patines.

Sin embargo, parece que las cosas se complicaron y la actriz sufrió un fuerte golpe que le dejó heridas y raspones en su cara. “Patinar sale mal”, escribió poniéndole humor a la situación.

De todas formas, llevó tranquilidad y junto a la imagen de las consecuencias aseguró que la caída no pasó a mayores. "Estoy bien", aclaró la mamá de Roma con un emoji de risa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD