¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El terrible ninguneo de Coti Romero a Furia tras su ingreso a Gran Hermano: "Ni me mira"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El terrible ninguneo de Coti Romero a Furia tras su ingreso a Gran Hermano: "Ni me mira"

La ex Gran Hermano de la edición anterior, Coti Romero, ingresó al reality y decidió ignorar a la jugadora más polémica de esta temporada, Furia

Redacción
10/04/2024 07:27
Todo indica que puede ser complicada la convivencia entre Coti y Furia
PUBLICIDAD

Una de las mejores jugadoras de la edición anterior de Gran Hermano, Coti Romero, ingresó este martes a la casa más famosa del país a través del Golden Ticket. La correntina ingresó al reality, luego de que la participante Agostina Spinelli abandonara el juego por decisión propia.

La entrada de la rubia causó euforia en casi todos los concursantes, menos en Juliana 'Furia' Scaglione. Resulta que la tatuada se sintió ignorada por Coti.

Entra, no me mira y no me saluda. Ni me mira a los ojos. Saludó a todos y no me saludó, le confesó Furia a Emmanuel Vich en el patio, mientras el resto estaba adentro asistiendo a Romero. Además, disparó enojada: ¿Por qué traen a estos ex Gran Hermano? ¿Para que traen a esta chica que no entiende nada?”.

Más tarde, el conductor Santiago de Moro habló con la casa, le dio la bienvenida a la correntina y les anunció a los jugadores que Coti podrá nominar y ser nominada este miércoles. "Desde este instante, Coti está en competencia. Entra por una persona que se fue. Entra directamente a jugar con ustedes", remarcó el presentador.

Por otro lado, hacia el final del programa, Del Moro adelantó que este miércoles habrá votación mixta. "Mañana inauguramos la semana de votación mixta",contó el conductor.

Y explicó: "Ellos no van a saber. Ellos van a votar en negativo, cuando terminen de nominar se les va a informar que es mixta. Entonces la gente va a votar a los que quieren que se quede. ¿Qué va a pasar con esto? Van a mandar muchos a placa, la gente va a definir quién se queda y quién se va. Y ahí se van a medir un poco los fandoms".

Furia habló con su hermana tras haber sacado a Cata de Gran Hermano

Furia dio un gran paso para consagrarse finalista de Gran Hermano. Después de haber quedado en placa con algunos de los participantes más fuertes del reality, Juliana Scaglione se enfrentó a un mano a mano picante con Catalina Gorostidi.

A horas la definición a su favor, la jugadora agradeció a sus fans y simuló una llamada con Coy, su hermana, que se encarga de hacerle el aguante en el exterior.

Los votos de esa gente no sirvieron para sacarme. ¡Es impresionante! Bancame Coy… bancame un toque más”, exclamó Furia, feliz con su victoria, con el tubo del teléfono rojo en su mano.

Sin dudas, Juliana avanza firme a la final de Gran Hermano. Con Emma Vich como su aliado, todo indica que -esta semana- apuntará a sacar a los “nuevos”, Damian, Paloma, Flor o Mauro, para luego ir por Manzana o Martín, dos de los participantes más fuertes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD