¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El tenso ida y vuelta entre Martín y Coti Romero en Gran Hermano: "Te voy a sacar"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El tenso ida y vuelta entre Martín y Coti Romero en Gran Hermano: "Te voy a sacar"

A pocas horas de haber entrado a la casa de Gran Hermano Coti Romero no dudo en hacerle frente a Martín Ku y tuvieron fuertes declaraciones

Redacción
11/04/2024 08:00
La convivencia entre ambos participantes dentro de la casa no es la más cómoda
PUBLICIDAD

La casa de Gran Hermano (Telefe) está en constantes cambios. Anoche entró Coti Romero como una nueva participante y dejó impactados a todos sus compañeros, que analizan sus movimientos minuto a minuto.

Uno de los más atentos, es Martín Ku, quien se caracteriza por ser de los mayores estrategas dentro de la casa. De esta forma, mientras Emma lo ayudaba a arreglar su cabello, comentó: “La verdad es muy emocionante, ya quiero que juegue".

"¿Y pensás que no eta jugando?", contestó el estilista. “Si, ya está jugando, pero quiero ver. A mí me gusta ver, quiero ver las jugadas que hace”, agregó El Chino.

Sin embargo, ninguno se percató de que la correntina estaba escuchando la charla y por su puesto que con su personalidad picante no dudo en sumarse. "Bueno, si queres ver vas a tener que salir", le dijo a Martín.

En ese momento todo se tornó tenso y el joven retrucó: “Me parece que no voy a salir, me parece que te voy a sacar yo”. “Pero si estás queriendo ver, entonces vas a tener que ir afuera y verlo en la tele”, siguió ella.

"Yo acá veo la casa en vivo", cerró Ku y mientras Coti se reía Emma asombrado exclamó: “Martín quiere sacar a Coti, durísimas declaraciones".

La letal jugada de Coti Romero tras haber entrado a Gran Hermano 2023: "La quiero hacer"

Claramente Coti Romero fue una de las participantes de la edición anterior de Gran Hermano que no pasó desapercibida. Y si bien por aquel entonces le jugaron en contra los gritos del exterior que dejaron al descubierto su traición a Julieta, Daniela y Romina, lo cierto es que actualmente es toda una figura mediática.

Así, este martes el reality de Telefe decidió hacerla ingresar a la actual edición del juego televisivo para compensar la salida voluntaria de Agostina hace varias semanas. Pero no en calidad de visita, como fue la de Alfa o Ariel, sino como una participante más.

Con toda la información de los participantes en estos cuatro meses de competencia, Coti Romero ingresó a la casa con el claro objetivo de desestabilizar a Furia, a quien ni siquiera saludó al llegar, e intentar quitarse el sabor amargo que le dejó el reality y consagrarse campeona.

Es por eso, quizás, que ni bien acomodó su valija en el cuarto de las chicas junto a la que será su cama, la entrerriana no esperó ni un minuto más para poner en marcha su estratégico juego.Fue entonces cuando Gran Hermano la llamó al confesionario para que contase sus primeras sensaciones dentro de esta nueva chance que le da Big Brother, cuando Coti preguntó directa: "¿Esto está ocupado? ¿La espontánea? La quiero hacer". Y si bien la respuesta fue negativa, por lo que no pudo darle 3 votos a nadie, Romero demostró que va por todo y por todos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD