¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El preocupante drama familiar que atraviesa Silvina Escudero: "Recen por su salud"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El preocupante drama familiar que atraviesa Silvina Escudero: "Recen por su salud"

A través de sus redes sociales, Silvina Luna contó el mal momento que está viviendo preocupada por la salud de un ser querido

Redacción
26/02/2024 08:01
La bailarina está preocupada por la salud de un ser querido
PUBLICIDAD

La bailarina Silvina Escudero se abrió ante sus seguidores en las redes sociales y comentó una difícil situación familiar que le tocó enfrentar en las últimas horas.

Lo cierto es que en último tiempo Silvina Escudero vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida al perder un embarazo y a partir de ese suceso sus seguidores están atentos a sus posteos para poder brindarle apoyo y cariño.

En esta ocasión, la modelo contó a través de sus historias que unas sus mascotas, la gata llamada Afrika, se encuentra muy enferma y por eso motivo no pudo despegarse de ella en las últimas horas.

"Pegadita al huevito donde duerme Afri. Hoy está pachucha mi chiquita hermosa así que firme como soldado con ella y los que puedan y quieren recen por su salud. Gracias", escribió.

Acto seguido, compartió un tierno collage con distintas fotos de ella y su mascota y expresó: “El amor que le tengo a mi bebita chiquita, hermosa mía”.

Silvina Escudero mostró su imponente vestidor y le tiró un palito a su hermana

Después de transitar en silencio la dolorosa pérdida de su embarazo, por estas horas Silvina Escudero ya está recuperada y feliz con la vuelta de su hermana Vanina a la Argentina. Es así que la morocha decidió volver al ruedo mediático, por lo que este miércoles recibió a Mañanísima (El Trece) en su casa y sorprendió a todos con su imponente vestidor.

"¿Vieron lo que es esto, chicos? Es el sueño de cualquiera de nosotras", lanzó Sole Solaro -notera del ciclo- al comenzar a recorrer el vestidor de Silvina por el sector de los zapatos. Y frente a la consulta de CarmenEscudero admitió no saber cuántos zapatos tiene porque "regala" bastante a sus amigas.

Luego fue el turno de otra habitación repleta de estantes con ropa, frente a la cual la cronista volvió a sorprenderse. "¡Miren lo que es este vestidor! Sos extremadamente ordenada. El sector del marido es este chiquito nada más", señaló divertida.

Así, Barbieri no dudó en asegurar maravillada: "Es como si fuera un local, está para la venta. Mirá cómo tiene todo ordenado". Frente a esta observación, Silvina lanzó entonces un pequeño dardo a su hermana referido a este tema. "Mi hermana está viviendo acá, volvió a la Argentina. Están también mis sobrinos, somos felices. Se están quedando en casa estos días. Cuando vos ves algo desordenado en este vestidor es que estuvo Vaninita", concluyó picante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD