¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El motivo por el que Furia podría ser sancionada en Gran Hermano: "Le pintó la locura"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El motivo por el que Furia podría ser sancionada en Gran Hermano: "Le pintó la locura"

La participante de Gran Hermano, Juliana 'Furia' Scaglione, podría ser sancionada por romper una de las reglas del juego

Redacción
26/02/2024 09:40
Juliana Scaglione podría ser sancionada por romper algunas reglas del juego
PUBLICIDAD

En Gran Hermano (Telefe), el participante Bautista Mascia contó este domingo que el viernes Juliana 'Furia' Scaglione se sacó el micrófono y que por eso podría ser sancionada, como ya ha pasado en otras oportunidades.

-“Ayer a Furia le pintó la locura y se sacó el micrófono”, le reveló Bautista a la jugadora Agostina Spinelli.

En su momento, Big había sancionado a Alan Simone. Le había aclarado: “A pesar de las reiteradas advertencias y sanciones, sigue habiendo errores y transgresiones. Todos saben sobre el uso obligatorio de los micrófonos la prohibición de susurrar o hablar al oído de otra persona”.

Y había agregado: “Quiero decirte que no voy a dejar pasar este incumplimiento. Te comunico que estás nominado, pero como constaté que lo que susurraste era un comentario que nada tenía que ver con el juego, voy a permitir que puedas votar y puedas ser salvado”.

Hooponopono: la técnica que usó la hermana de Furia en la casa de Gran Hermano

En Gran Hermano, se llevó adelante el "congelados", el desafío del reality, donde los participantes deben permanecer inmóviles mientras reciben una visita del exterior.

En la edición del jueves, los jugadores recibieron a la novia de Martín, la mamá de Zoe y la hermana de Furia, Georgina, que generó una revolución en las redes por algunos detalles de su recorrida por la casa.

En un momento, Coy -como le dicen en la familia- hizo un arco con sus manos, que muchos seguidores del programa vincularon con un acto de brujería llamado "El arco de Artemisa".

En la mitología griega, a Artemisa se la conoce como la diosa de la caza, la naturaleza y castidad, además de ser protectora de mujeres jóvenes y nenas. Actualmente “El arco de Artemisa” se usa en el campo esotérico y holístico como símbolo de protección.

Aunque eso no fue lo único que llamó la atención de Coy en la casa de Gran Hermano. Antes de retirarse, se acercó a Furia y le dijo lo siguiente: "Lo siento, perdonme, gracias, te amo".

Ese mantra que usó la hermana de la jugadora pertenece a una técnica ancestral hawaiana, conocida como hoponopono, que se emplea para afrontar con positivismo situaciones difíciles. Es un antiguo arte sanador que ayuda a resolver conflictos y a liberar las emociones atrapadas.

     

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD